937 902 344  info@divicat.es

Menu

Altillos desmontables

La solución perfecta de almacenaje para su empresa

Los altillos desmontables pueden ser utilizados para zonas de carga y gran carga y para zonas de oficina, con mamparas divisorias. Las IPN de los altillos desmontables se ajustan a la carga necesaria para cada función. El acabado de la tarima del altillo desmontable puede ser desde parquets, PVC, moquetas inclusive suelos técnicos.

La implementación de los altillos desmontables en su oficina es rápida y sencilla. Podremos instalar los altillos desmontables sin pilares y realizar falsos techos en zonas ocultas.

La funcionalidad de los altillos desmontables se adapta a sus necesidades, podrá crear zonas de almacenaje, vestuarios, oficinas. Según su funcionalidad dispone de varios tipos de acabados.

LOS BENEFICIOS DE LOS ALTILLOS DESMONTABLES

Por ser un material absolutamente desmontable, los altillos desmontables son una magnifica inversión en caso de su traslado de su negocio.

Es una manera optima de rentabilizar el espacio de su empresa en cuanto a la superficie que le queramos dar al altillo desmontable.

Es posible la creación e instalación de altillos desmontables sin puntos de soporte (puntales) y con la creación de un falso techo en la cara oculta del altillo no permitirá crear un espacio sin que se aprecie que existe un altillo.

Opciones para la colocación de altillos metalicos
Opciones para la colocación de altillos metalicos

Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre altillos desmontables.

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios