937 902 344  info@divicat.es

Menu

Altillos prefabricados

la solución perfecta en altillos prefabricados para su empresa

Consiga sacar provecho a todo el espacio con altillos prefabicados

altillos-metalicos1

ALTILLOS MODULARES

Con altillos metálicos redistribuya el espacio de su nave o almacén y cree espacios versátiles y llenos de posibilidades.

Los altillos prefabricados son la solución más rentable para aprovechar toda la altura de su nave industrial o almacén. Duplicando incluso el espacio del lugar que dispone.

Para reestructurar y crear espacios más versátiles en su nave los altillos prefabricados son la opción ideal. Los altillos prefabricados le ofrecen una gran variedad de posibilidades: podrá desmontarlos, reutilizarlos, agrandarlos y modificar su disposición. Así, podrá cambiar la organización de su empresa o trasladar los altillos metálicos a una nueva nave.

 

LAS POSIBILIDADES DE LOS ALTILLOS DESMONTABLES

La implementación de los altillos prefabricados en su nave es rápido y sencillo. En ocasiones podremos instalar los altillos prefabricados sin pilares y realizar falsos techos en zonas ocultas, pero otras veces deberán ir apuntalados con pilares.

La funcionalidad de los altillos prefabricados se adapta a sus necesidades, podrá crear zonas de almacenaje, vestuarios, oficinas… Según su funcionalidad dispone de varios tipos de acabados, podrá escoger entre: moquetas, suelos técnicos, parquets, pvc, etc. Debe tener en cuenta que los altillos prefabricados sujetan cargas pesadas que se adaptan a la actividad de su empresa.

Asimismo, podrá combinar los altillos metálicos con otros métodos de almacenaje: archivos para oficinas, estanterías metálicas

En Divicat le ofrecemos servicios a medida, nos adaptamos a la necesidad de cada empresa. Contacte ahora con nosotros y realizaremos un estudio con la mejor solución para sacar el máximo rendimiento al espacio de su nave industrial o almacén.

Altillos prefabricados: sin duda el coste en la venta de altillos prefabricados es una de los puntos más importantes. También hay que destacar la facilidad de instalación de los altillos con una importante reducción de tiempo. Y para acabar con los beneficios de los altillos prefabricados debemos hablar de la adaptabilidad en dimensiones: altura, amplitud y resistencia que han superado todos los controles de calidad.

Altillos prefabricados

Altillos prefabricados

Altillos prefabricados

Altillos prefabricados


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre altillos prefabricados

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios