Delegación Norte: 937 902 344      Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Altillos prefabricados

la solución perfecta en altillos prefabricados para su empresa

Consiga sacar provecho a todo el espacio

altillos-metalicos1

Con altillos metálicos redistribuya el espacio de su nave o almacén y cree espacios versátiles y llenos de posibilidades.

Los altillos prefabricados son la solución más rentable para aprovechar toda la altura de su nave industrial o almacén. Duplicando incluso el espacio del lugar que dispone.

Para reestructurar y crear espacios más versátiles en su nave los altillos prefabricados son la opción ideal. Los altillos prefabricados le ofrecen una gran variedad de posibilidades: podrá desmontarlos, reutilizarlos, agrandarlos y modificar su disposición. Así, podrá cambiar la organización de su empresa o trasladar los altillos metálicos a una nueva nave.

 

LAS POSIBILIDADES DE LOS ALTILLOS DESMONTABLES

La implementación de los altillos prefabricados en su nave es rápido y sencillo. En ocasiones podremos instalar los altillos prefabricados sin pilares y realizar falsos techos en zonas ocultas, pero otras veces deberán ir apuntalados con pilares.

La funcionalidad de los altillos prefabricados se adapta a sus necesidades, podrá crear zonas de almacenaje, vestuarios, oficinas… Según su funcionalidad dispone de varios tipos de acabados, podrá escoger entre: moquetas, suelos técnicos, parquets, pvc, etc. Debe tener en cuenta que los altillos prefabricados sujetan cargas pesadas que se adaptan a la actividad de su empresa.

Asimismo, podrá combinar los altillos metálicos con otros métodos de almacenaje: archivos para oficinas, estanterías metálicas

En Divicat le ofrecemos servicios a medida, nos adaptamos a la necesidad de cada empresa. Contacte ahora con nosotros y realizaremos un estudio con la mejor solución para sacar el máximo rendimiento al espacio de su nave industrial o almacén.

Altillos prefabricados

Altillos prefabricados

Altillos prefabricados

Altillos prefabricados


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre altillos prefabricados

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios

Copyright © 2014 Divicat, Mamparas y Divisiones de Oficina