937 902 344  info@divicat.es

Menu
Diferencias entre una mampara de oficina de vidrio y las mamparas de gama Klass

Diferencias entre una mampara de oficina de vidrio y las mamparas de gama Klass

By In Sin categoría On 4 octubre, 2016


Las mamparas de oficina de vidrio permiten compartimentar el espacio de una manera moderna, rápida y eficaz. Son un sistema de separación de ambientes y decoración que se ha convertido en tendencia en el diseño de las oficinas. Una alternativa limpia y cómoda para la distribución de los espacios que permite una gran flexibilidad de los espacios de la oficina, pudiendo ampliar más despachos o reducir alguna sala si la situación actual así lo requiere, aprovechando al máximo el espacio. Las mamparas de oficina confieren una estética cuidada que propicia la armonía para un ambiente laboral más relajado, productivo y colaborador.

 

Pero, a la hora de decidirnos por un modelo en concreto ¿cuál es la que más nos conviene para nuestro lugar de trabajo? ¿Cuáles son las diferencias entre una mampara de vidrio y las mamparas de la gama Klass?

 

DIFERENCIAS ENTORNO MAMPARAS DE OFICINA

 

Las mamparas en vidrio gama Klass ofrecen un mayor aislamiento acústico y térmico, creando espacios modernos y minimalistas. Siendo muy recomendables para salas de conferencias, salas de formación, oficinas y todo tipo de ambiente que requiere un excelente rendimiento acústico y un alto valor estético.

Las mamparas de vidrio modelo Klass se adaptan a las demandas de los clientes y dan respuesta a sus necesidades. La gran diferencia entre las mamparas Klass y otras mamparas de vidrio se halla en su extrema elegancia y su increíble robustez, gracias a su conformación con un vidrio laminado y al sofisticado diseño minimalista de su perfilería de aluminio, la cual hace que sea posible configurar una combinación con tablero de maderas nobles o melaninas sin ver la perfilería en sus encuentros con el cristal, ya que el concepto de mampara de la gama Klass se basa en el todo cristal, incluyendo las puertas con herrajes de acero inoxidable y si la instalación lo permite realizar vidrio a toda altura.

Otra de las diferencias de las mamparas de gama Klass frente a otras mamparas de oficina es que está fabricada en las instalaciones de Divicaty no es importada de otros países (Italia, Francia, etc.) lo cual da mayor fiabilidad y flexibilidad ante cualquier contratiempo que se pueda ocasionar.

Una de las cualidades más reseñables del modelo Klass es su excelente resistencia, obtenida del espesor del cristal y su sistema de acristalado y sujeción de puertas. Por ello la mampara Klass es una interesante opción cuando se quiere un sistema de compartición de calidad con el más alto nivel de acabado. La gama de mamparas de vidrio Klass ofrece una interesante relación calidad-precio y son instaladas muy rápidamente sin apenas obras.

 

Las mamparas de vidrio en lugares de trabajo es una tendencia al alza. Al ser transparentes la luz fluye por el interior del edifico creando espacios más luminosos y agradables. El concepto “openspace” se impone cada día más en los ambientes laborales por sus beneficios como el aumento del bienestar, ganar en productividad, ahorro del gasto energético y cuidar el medio ambiente.

La mampara de gama Klass es ideal si queremos una mampara de vidrio robusto, duradero, estiloso y con un excelente aislamiento tanto acústico como térmico.

 Artículos Relacionados:

-Reformar tu espacio ahora es más fácil gracias a las mamparas de cristal

-Trabajar en casa ahora es posible con las mamparas de oficina


About the Author

admin