Delegación Norte: 937 902 344      Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Fabricantes de mamparas de oficina

Somos fabricantes desde 1992

fabricantes-mamparas-oficina

Divicat, fabricante de mamparas de oficina, nació en el año 1992 de la mano de jóvenes emprendedores, con muchas ganas de solucionar uno de los grandes problemas que siguen existiendo: la seriedad y la profesionalidad, en el mundo de las divisiones de oficinas.

Hoy en día podemos decir que nuestro objetivo se está cumpliendo, pues nuestra empresa, nunca desiste en el empeño de dar el mayor servicio a nuestros clientes, y fruto de ello, nos han hecho crecer como empresa de y como profesionales en el mundo de las divisiones de oficinas y almacenes.

Como fabricantes de mamparas de oficinas, hoy en día contamos con unas instalaciones modernas y que son el fiel reflejo de lo que podemos llegar a ofrecer a nuestros clientes.

Nuestro objetivo se está alcanzando, en el mismo momento en que la fidelidad y relación con nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Divicat es fabricante de mamparas de oficina con toda la extensión de la palabra, ya que nuestro servicio no es el de la mayoría de los fabricantes de oficinas que consiste en fabricar y el problema les llega a la hora de la instalación de las mamparas.

Ahí es dónde radica sobre manera nuestra gran diferencia, ya que contamos con un equipo humano de instaladores que hoy en día es un referente en el mercado.

Desde el momento en que recibimos la llamada de nuestros clientes, éstos empiezan a notar la diferencia en cuanto al trato de inmediatez y seriedad de nuestro equipo comercial y el absoluto seguimiento que se nos demanda.

Divicat, como fabricante de mamparas de oficina, es un referente en el mercado, pues sus magníficas instalaciones son el punto de partida, para que nuestros clientes vean los diferentes modelos de mamparas y las constantes innovaciones a las que somos capaces de llegar, sin quedarnos anclados en el pasado y siendo capaces de realizar divisiones a gusto del cliente.

Uno de nuestros mayores objetivos es el de dar el máximo servicio y es por ello, que a parte de las mamparas nuestra gama de productos sigue con los suelos técnicos, tabiques móviles, falsos techos, pladur, parquet y un largo etc… para no tener la engorrosa tarea de tener que acudir a todo tipo de industriales y por supuesto, con la máxima profesionalidad antes referida.


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre tabiques móviles

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios

Copyright © 2014 Divicat, Mamparas y Divisiones de Oficina