937 902 344  info@divicat.es

Menu
La decoración de tu oficina al más puro zen

La decoración de tu oficina al más puro zen

By In Mamparas de oficina On 18 julio, 2016


Quizá esté pensando que ha llegado el momento de renovar su oficina dándole un aire más moderno pero, ante todo, más funcional. Si es su caso, sepa que apostar por el stilo zen puede ser una buena elección. De hecho, es una tendencia en auge en las oficinas y los entornos de trabajo, al estar encaminado a conseguir un ambiente relajado y armónico.

¿Y cuáles son las coordenadas del estilo zen y qué aportan a nuestra oficina? Principalmente la máxima simpleza posible, potenciando las líneas rectas, y primando el orden y lo visual. Así transmitiremos paz y armonía, convirtiendo la oficina en un lugar agradable donde trabajar mejor, y donde además nuestros clientes se encuentren a gusto.

Debemos saber que el estilo zen se caracteriza por ser un movimiento decorativo que busca crear ambientes de armonía, con el fin de alcanzar la paz interior a través del equilibrio y, por tanto, que tiene muchas posibilidades en un entorno laboral.La decoración de muchas oficinas transmite una sensación de caos y desorden, y al apostar por un cambio de estilo y dar un aire zen no sólo hablamos de una variación estética, sino que tiene una incidencia directa sobre lo que suceda en su interior.

ELEMENTOS DEL DISEÑO ZEN EN LA OFICINA

 

La principal característica de este tipo de diseño es la sencillez, conseguida a través del orden.El diseño zen implica prescindir de gran cantidad de muebles, evitando mobiliario excesivamente recargado y buscando un estilo minimalista y de líneas rectas y simples, pero también elegir colores neutros y tonos pastel, huyendo de la gama cromática.

 

La filosofía zen implica la inclusión en los espacios de madera, agua, metal, tierra y fuego como elementos de la naturaleza. Si el agua podemos incorporarla a través de una fuente, la tierra a través de tonos pasteles, y el fuego a través de velas que denoten calidez, la madera, otro de los elementos esenciales, podemos incluirla a través de mamparas de oficina o tabiques móviles.

MAMPARAS DE OFICINA. DISEÑO Y ESTILO.

Encontramos en las mamparas de oficinas y tabiques móviles no sólo una solución para la división de espacios sino un elemento más del diseño de la oficina con unas prestaciones extraordinarias, como su aislamiento acústico gracias a la capa de lana de roca de alta densidad del interior de los tabiques.

Si está pensando en dar un nuevo aire a su oficina, sea cual sea su estilo, descubra las soluciones para la división de espacios que le ofrecemos en Divicat. Tenemos a su disposición una amplia gama de mamparas de oficina que le permitirán crear espacios de diseño en función de sus necesidades; desde mamparas acristaladas hasta mamparas de madera, todas de la máxima calidad.

Y si lo que necesita solventar son problemas de espacio, tenemos para usted paneles móviles para dividir espacios a su antojo y volver a dejarlos como al principio. Y todo sin la necesidad de grandes obras y sin guías en el pavimento, porque los tabiques están diseñados de forma que quedan ajustados a techo, paredes y suelo.

Contacte con Divicat. Tenemos una solución para cada necesidad.

Artículos Relacionados:

-Ventajas de las mamparas de oficina transparentes

-Mamparas de oficinas para salas de espera


About the Author

admin