937 902 344  info@divicat.es

Menu
La personalización de tu oficina gracias a las mamparas de oficina

La personalización de tu oficina gracias a las mamparas de oficina

By In Mamparas de oficina On 3 agosto, 2016


Los espacios, la distribución y el mobiliario de nuestra oficina dicen mucho de nuestro negocio y nuestra forma de trabajar, y la imagen que brindamos al exterior debe importarnos tanto como ofrecer el mejor servicio. Para dar personalidad y entidad a la oficina, tenemos a nuestro alcance herramientas como las mamparas divisorias.

No está de más entenderlas mamparas de oficina para la empresa, más allá de como un elemento para definir y separar ambientes, como un instrumento que nos va a permitir dar personalidad a nuestros espacios. Como vamos a ver, sus prestaciones y acabados nos permiten crear el ambiente que buscamos.

 

MAMPARAS DIVISORIAS DE OFICINA

¿Y cómo pueden ayudarnos las mamparas divisorias de oficina a proyectar una u otra imagen de nuestra empresa? El mercado pone a nuestra disposición varios modelos, formas y diseños para dar personalidad a todos nuestros espacios. Así, eligiendo los acabados y estilos de las mamparas de vidrio u otros materiales, dotaremos a nuestra oficina del aire deseado.

Existen tantas clases de mamparas de oficina para la empresa como necesidades tiene el cliente:

-         Si lo que buscamos es elegancia y belleza a partes iguales, la gama de mamparas de oficina Master nos ofrece un sinfín de posibilidades gracias a los acabados en anodizado inoxidable y la lambeta de zócalos, arranques y coronas.Las zonas acristaladas de la mampara permitirán personalizar nuestra oficina, pudiendo elegir entre módulos totalmente acristalados con vidrios de alta seguridad sin puntales intermedios, o bien módulos de doble acristalamiento para el posterior alojamiento de cortinas de lama de aluminio. Además, nos permiten elegir entre puertas ciegas capialzadas, con mirilla acristalada, o totalmente acristaladas.

-         Si lo que buscamos es un diseño minimalista con un aislamiento perfecto, el modelo Klass es el que mejor se adapta a nuestras expectativas. Esta gama de mamparas ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico mediante bandas de neopreno, que además, por su diseño, dan más “personalidad” a los espacios de trabajo. La mampara Klass está caracterizada por su elegancia y robustez, debido a su conformación con su vidrio laminado 6 + 6, ofreciendo un alto nivel de acabado.

-         Si lo que queremos transmitir es un espacio diáfano y totalmente transparente con el mínimo de elementos a la vista, nuestra mejor elección serían las mamparas de vidrio Kristal. Su calidad- precio es inigualable, y ofrecen diseño y modernidad.

Las mamparas de oficina nos permiten personalizar espacios gracias a su versatilidad, ofrecen muchas posibilidades y se ajustan a nuestras necesidades. Por eso constituyen una elección más que idónea al dividir los espacios de un entorno de trabajo, siempre con la ventaja de que su instalación es rápida y sencilla, sin la necesidad de las siempre engorrosas obras de albañilería.

Si quieres saber más sobre cómo las mamparas divisorias de oficina pueden ayudarte a personalizar un entorno de trabajo, contacta con Divicat. Somos fabricantes de soluciones divisorias desde hace casi 25 años, creamos proyectos a medida y te asesoramos según tus necesidades sin ningún compromiso.

Artículos Relacionados:

-Ventajas de las mamparas de oficina transparentes

-Mamparas de oficinas para salas de espera


About the Author

admin