Delegación Norte: 937 902 344      Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Mamparas para oficina gama Stil Klass

la solución perfecta en mamparas de oficina para su empresa

Características

  • Construcción Mampara de oficina: Monopanel, perfilería vista.
  • Estructura Mampara de oficina: Aluminio anodizado o lacado con pintura epoxi-poliester polimeralizada al horno.
  • Grosor Total Mampara de oficina: 45mm.
  • Paneles Mampara de oficina: aglomerado de 16mm.
  • Acristalamiento Mampara de oficina: 1 vidrio 5+5mm.

Mampara Gamstil

La mamparas de oficina gama Stil Klass está diseñada para realizar divisiones sin grandes desembolsos del capital.

Por su rapidez de instalación, su coste, y el hecho de ser combinada con zonas acristaladas, las mamparas de oficina Stil Klass es elegida muchas veces sobre la opción del tradicional pladur, dado que no hay que pintarla, ni poner zócalos y además nos ofrece la posibilidad de poder desmontarla y aprovecharla en posibles traslados, cosa que no nos ofrece el pladur.

mampara-oficina-stillklassLas mamparas de oficina Stil Klass, como se puede observar en nuestras fotografías y dejándose asesorar por nuestro equipo técnico-comercial, puede llegar a ser de una gran elegancia, en contra de pensar que sólo es una mampara divisoria para almacenes o zonas de poca afluencia de público.

Como fabricantes de mamparas de oficina, este modelo está compuesto por una estructura de aluminio vista con acabados anodizados o lacados, con una canal para el alojamiento de un tablero de 16 mm. de espesor y el ajunquillamiento de goma base-cuña para cristales de 5 mm. Las puertas de las mamparas, fabricadas en madera melaminada son de 35 cms. de espesor y pueden ser combinadas con mirillas acristaladas acopladas en la mampara de oficina.

Sin duda la mampara de cristal para oficinas Stil Klas es una de las mejores opciones en relación calidad-precio.


Complemento forro de pared en las 3 mamparas

El decorado de las paredes se puede culminar con el forro de las paredes del mismo acabado de las mamparas para dar una homogeneidad al ambiente.

La mampara de oficina gama Stil Klass, es seguramente, una de las mejores mamparas divisorias que hay en el mercado por su relación calidad precio.

La primera impresión que uno recibe al ver la mampara divisoria Stil Klass, es sorprendente, pues combina una elegancia y una robustez que no deja a nadie indiferente.

Nosotros, como fabricantes de mamparas de oficina es un orgullo poder presentarles dicha mampara divisoria, ya que es sinónimo de calidad, y hoy en día no está al alcance de todo el mundo, lo cual demuestra el nivel que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en materiales como en el equipo humano de instaladores, ya que el montaje de estas mamparas divisorias, requiere una gran experiencia en el mundo de las mamparas de oficina.

Uno de los primeros detalles que observamos, es el canto a 90º de la perfilería del aluminio, que es muy diferente a los tradicionales cantos en punto redondo de los demás fabricantes de mamparas de oficina, lo cual le da una planimetría con el encuentro de la madera y de los cristales realmente espectacular.

Otra de las características de las mamparas de oficina gama Stil Klass, y seguramente la más importante, es que, la gran robustez de la estructura interior de la mampara divisoria, evita en gran manera el tradicional zimbreo de la misma, lo que nos permite llegar a alturas importantes, donde otras mamparas divisorias no pueden llegar.

Mampara oficina gamstil

El ajunquillado de los cristales de las mamparas de oficina gama Stil Klass, permite cristales de hasta 10 mm de grosor, lo que nos facilita sobre manera, el poder realizar grandes zonas acristaladas sin necesidad de poner puntales intermedios y sí vidrios a testa, que combinados con puertas acristaladas da nota de la elegancia de la mampara divisoria.

Como fabricantes de mamparas de oficina cuidamos todo tipo de detalles, como los junquillos de aluminio y los batientes de las puertas, así como zócalos y coronas, que ofrecen una amplia gama de anodizados y lacados, destacando en anodizado inoxidable.

Las zonas de madera de nuestras mamparas de oficina nos ofrecen la posibilidad de pasacables coarrugados de gran dimensión, destacando los acabados de las melaminas donde encontramos una amplísima gama y gran calidad, ya que trabajamos con el mejor fabricante de maderas melaminadas que hay en el mercado, EGGER, y además el canteado de dichas melaminas lo realizamos con cantos de p.v.c. de 1,2mm de grosor.

La separación entre tableros es realizada mediante una lambeta a juego con el acabado del aluminio (inox, plata, etc.) con dos anchos diferentes, lo que hace variar la estética de las mamparas de oficina gama Stil Klass y da mucho juego para poder elegir acabados. También existe la posibilidad de trabajar con madera de chapa barnizada.

El sistema de puertas, de las mamparas de oficina que trabajamos, nos ofrece desde puertas ciegas a ciegas capialzadas y como gran novedad y siendo totalmente espectacular, existe la puerta mimetizada, la cual nos permite la instalación de una puerta del mismo grosor que la mampara (8,2 cms.), sin marcos de aluminio a la vista y quedando integrada en el diseño de las maderas de la mampara divisoria.


Montaje Mamparas para Oficina

El montaje de las mamparas se realiza por un gran equipo de especialistas en instalación de mamparas.

Nuestra metodologia de trabajo permite el montaje de su mampara en un tiempo récord, sin grandes obras, y con acabados de diseño.

La satisfacción de un excelente resultado es la suma de la utilización de magníficos materiales, una fabricación cuidada y un montaje de mampara profesional.


Excelente relación calidad – precio en nuestras Mamparas para Oficina

En Divicat trabajamos para ofrecer la mayor calidad en mamparas al menor precio. Los precios de las mamparas varian en función de los paneles y metros de la mampara. Pídanos información sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a medida.


Otros modelos de mampara


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre Mamparas de oficina Still Klass

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios

Copyright © 2014 Divicat, Mamparas y Divisiones de Oficina