937 902 344  info@divicat.es

Menu

Moquetas

La solución perfecta en moquetas para su empresa

Características de la moqueta

  •  Moquetas con Sistema modular de 50×50
  • Moquetas con sistemas adhesivo autoportante
  •  Acabados de moqueta con bucle, pelo corto, etc…
  • Moquetas ignifugas
suelo técnico moqueta
suelo técnico moqueta

Consejos para comprar moqueta

Las moquetas son de los productos más antiguos a nivel de pavimentos autoportantes (50×50). Así nos dan la gran ventaja de sustituir losetas que se pudieran deteriorar por mal uso o desgate, simplemente levantando la misma y sustituyéndola por una nueva sin necesidad de ningún profesional.

Nuestra gama de productos en moquetas es amplísima pues es una de las ventajas de trabajar com el fabricante de 1ª calidad a nivel mundial de moquetas como es ARMSTRONG.


Precio moqueta

Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre moquetas.

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Consejos para colocar la moqueta

  • Eliminamos las manchas reducir la adherencia de la moqueta. Si es necesario se vuelve a nivelar el suelo.
  • Desenrolla la moqueta sobre la habitación que debe subir por cada lado unos diez centímetros. Situa la moqueta poniendo una sobre el suelo y la otra encima, de esta manera podemos retirar el revestimiento poco a poco. Hay que dejarla reposar durante un día para que la moqueta se pege bien al suelo y quede bien fijada.
  • Debemos apretar la moqueta y marcar para poder cortar lo que sobra. Y por último despega las bandas adhesivas del centro de la moqueta hacia las paredes. Repasa la moqueta visualmente y camina por encima para eliminar las burbujas de aire para que la adherencia de la moqueta sea completa.