937 902 344  info@divicat.es

Menu
Pavimentos técnicos en el sector educativo, la mejor opción

Pavimentos técnicos en el sector educativo, la mejor opción

By In Sin categoría On 28 julio, 2016


Guarderías, ludotecas, colegios, centros infantiles… Todos son ambientes en los que se busca la comodidad y seguridad de los más pequeños, y estos son aspectos que pueden procurarse en función del suelo que elijamos estos espacios. En Divicat recomendamos los pavimentos técnicos y pavimentos en pvc por sus interesantes aplicaciones.

Los pavimentos técnicos garantizan el acabado perfecto para el sector educativo, gracias a su amplia variedad de colores y texturas. Son muy adecuados estéticamente, pero también a nivel funcional, ofreciendo seguridad, y una vez instalados perdurarán durante toda la vida del edificio.

 

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR PAVIMENTOS TÉCNICOS

Presentamos 7 de las múltiples cualidades que ofrecen los pavimentos de pvc en el ámbito educativo:

1-     Este tipo de suelos ofrecen seguridad porque evitan los resbalones de otro tipo de superficies, a lo que contribuye su configuración sintética y flexible, y su tratamiento antideslizante.

2-     Al tratarse de un pavimento técnico amortiguante, las caídas y golpes se minimizan permitiendo a los niños jugar todavía con más seguridad.

3-     Son suelos extremadamente higiénicos por sus cualidades antialérgicas, lo que los convierten en ideales para lugares con niños. Entre sus cualidades destacan además sus características anti-humedad, anti-manchas, anti-termitas y anti-llamas.

4-     No necesita mantenimiento y ofrecen la máxima garantía por su resistencia a la abrasión, y también al desgaste al que está expuesto.

5-     Proporcionan confort técnico, manteniendo la temperatura.Al tratarse de un material aislante térmico, los niños pueden jugar en el suelo sin notar frío.

6-     Son un aislamiento natural contra ruidos por su capacidad para la absorción acústica.

7-     Su mantenimiento es cómodo y sencillo. Sus características convierten al pavimento técnico en un material sencillo de mantener limpio.

Además, a diferencia de los laminados, los pavimentos de pvc no se deforman por la presencia de humedad, y sus variados diseños nos permitirán cambiar el aspecto de una sala, en función de los distintos colores y formas. Apostar por los pavimentos técnicos es hacerlo por un material cálido, limpio, resistente, confortable y seguro. A todo esto hay que sumar que su proceso de instalación es limpio y sencillo, evitando la generación de polvo o desperdicios de cualquier otra instalación.

Otro de los potenciales del pavimento de pvc en comparación con otros productos está directamente relacionado con la conductividad que ofrecen zonas de alta carga estática.

QUÉ PAVIMENTO TECNICO ELEGIR.

En Divicat ofrecemos soluciones adaptadas en pavimentos técnicos para el sector de la educación. Somos distribuidores de Armstrong, el principal fabricante mundial de pavimentos en pvc; una firma que cuida la sostenibilidad de toda su gama de productos.

Los pavimentos técnicos que ofrecemosaportan la máxima garantía, con un grosor de 2 mm. Son resistentes a la abrasión y existe la posibilidad de elegir entre sistemas continuos con cordón de soldadura o bien por sistemas modulares de 50 x 50.

Contacte con Divicat, expónganos sus necesidades y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Artículos Relacionados:

-Ventajas de los pavimentos técnicos

-Suelos técnicos, lo que no se ve es lo que importa

 

 


About the Author

admin