937 902 344  info@divicat.es

Menu
Reformar tu espacio ahora es más fácil gracias a las mamparas de cristal

Reformar tu espacio ahora es más fácil gracias a las mamparas de cristal

By In Mamparas de oficina On 22 septiembre, 2016


¿Cuántas veces has imaginado entrar a tu casa u oficina y tirar las paredes o tabiques del interior para poder redistribuir el espacio? ¿Qué conseguirías al hacerlo? Pues, una ganancia enorme en muchos sentidos.

 

En principio, debemos decir que la tendencia de ambientes abiertos, conectados entre sí y dotados de mayor profundidad, no sólo está en boga en nuestros días, sino que desde hace ya algún tiempo especialistas en diseño de interiores han notado el crecimiento de la demanda de elementos que permitan conseguir esta clase de espacios.

Y esta clase de espacios no serían posibles sin los elementos adecuados, entre ellos, cabe destacar las mamparas de cristal.

Ya sea que las utilices como mamparas de oficina o como separadores de ambientes en tu hogar, lo cierto es que se trata de un recurso infalible en lo que a división de espacios respecta y es infalible por su funcionalidad, dado que además de servir como separador, funciona como apuesta decorativa, que posiciona al diseño de tu espacio en otra categoría.

 

¿Ya conoces las opciones en mamparas de cristal que Divicat tiene para ofrecerte?

 

¿Por qué mamparas de cristal?

 

Comenzaremos diciendo que la mampara de cristal es la favorita si hablamos de tendencias actuales en diseño de interiores. Porque es de los materiales más versátiles, capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambientación a la perfección.

 

Piensa, por ejemplo, que debes dividir en tu propio hogar el comedor de la zona de trabajo, una pequeña oficina en casa. El objetivo claro es separar ambientes y eso la mampara de cristal lo logra, pero lo que también permite es no restarle profundidad a ese comedor, al tiempo que desde la perspectiva de la oficina, se ofrece visibilidad hacia otras áreas de la casa, pero contando con la privacidad suficiente para poder trabajar en tranquilidad.

 

Imagina ahora que dentro de la gran extensión que ocupa tu empresa, tienes un área de despachos totalmente desaprovechada, con muros gruesos que ocupan un espacio mayor del que desearías y al mismo tiempo, resultan infructuosos para la interacción ágil en la organización. Montando mamparas de oficina de cristal puedes evitar esta complicación porque transformarías totalmente la estética del lugar, implementando un diseño de oficina abierta en el que la comunicación estará facilitada porque no habrá barreras físicas que sortear.

 

Es importante destacar que siempre se gana en amplitud visual gracias a la instalación de mamparas de cristal, pero no por ello se resigna privacidad, dado que las interrupciones acústicas no tendrán lugar.

 

Por otro lado, ya sea en tu casa o en la oficina, una mampara de cristal siempre será una apuesta que dotará de atractivo a tus espacios, dado que se han legitimado como verdaderas aliadas para proyectar ambientes modernos y vanguardistas. De ahí que las principales empresas del mundo como Google, por ejemplo, haya optado por esta clase de elemento para el diseño de interiores de sus oficinas.

 

Un elemento funcional que cubre varios aspectos al mismo tiempo, no puede ser desaprovechado ¿tienes espacios que dividir? Ya sabes cuál es tu próximo separador de ambientes: mamparas de cristal.

 

Artículos Relacionados:

-Trabajar en casa ahora es posible con las mamparas de oficina

-La personalización de tu oficina gracias a las mamparas de oficina


About the Author

admin