Delegación Norte: 937 902 344      Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Revestimiento de paredes

Enlucido de paredes con yeso y escayola

El revestimiento en la construcción es la técnica que se conoce como la acción de cubrir para decorar, remplazar, o proteger una superficie, en este caso, paredes, techos o suelos.
Se suelen revestir paredes, techos o suelos para reparar daños en la superficie, o bien, por cuestiones estéticas y de decoración tanto en espacios interiores como exteriores de las viviendas.

Existen diferentes materiales con los cuales se puede aplicar revestimientos en paredes o revestimientos para techos o suelos:

  • revestimiento-paredesYeso: Es uno de los materiales más utilizados para el revestimiento de paredes, techos y suelos, el cual, no será el acabado final, si no que es el material utilizado para preparar la superficie para después ser pintada.
  • Escayola: La escayola es un material parecido al yeso pero de mayor calidad, ya que se fórmula a través de un tipo de yeso muy fino y más puro. La escayola suele ser utilizada para el acabado de los revestimientos.

Una vez preparada la superficie con el revestimiento para paredes, se puede decorar a través de diferentes materiales o técnicas.

  • Pintura: Una de las formas más sencillas de acabado, normalmente se usan pinturas plásticas ya que permite limpiar las manchas que se puedan producir.
  • Madera: La madera en revestimientos suele utilizarse sobretodo para el revestimiento de los suelos.
  • Papel: El papel suele ser utilizado para el revestimiento de paredes con motivos standards de papeles pintados.
  • Paneles decorativos para paredes o plaquetas decorativas: Una solución elegante y con muchas posibilidades de acabados.

En el caso del enlucido de paredes, es una técnica de revestimiento continuo de paredes utilizada para cubrir o enlucir paredes interiores y generalmente construidas con ladrillo.


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre revestimientos de paredes.

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios