Cabinas sanitarias fenólicas

Las cabinas fenólicas destacan por su adaptibilidad a cualquier espacio y su capacidad higiénica
El material fenólico de la cabinas sanitarias es idónea para utilizar en zonas o espacios donde existe agresiones de vapor, humedad, productos químicos, calor, golpes o agresiones mecánicos, como pueden ser taquillas, vestuarios, lavabos…

Características de las cabinas fenólicas sanitarias

Acabados de calidad

Máxima higiene y extrema durabilidad

Estas cabinas forman parte cada vez más de nuestro entorno y ya no nos sorprende verlas instaladas en lavabos públicos, colegios, polideportivos, oficinas, hospitales y en un largo etc…

Se puede aumentar al absorción acústica con compartimentaciones con doble panel fenólico “tipo sandwich” con espuma de poliuretano en su núcleo. También es posible realizar los pasos de puerta con el sistema mimetizado (sin galce de aluminio) y aumentar así la elegancia de las instalaciones.

La solución perfecta para espacios sanitarios

El material fenólico, asimismo es ideal para el forrado de paredes, tanto de interior como de exterior, y dada la amplia gama de colores que se nos presenta, es un complemento perfecto para realizar diseños a su antojo y darle un toque de color a nuestro entorno.

Una de las grandes ventajas del material fenólico empleado en las cabinas sanitarias, es la posibilidad de incluir un laminado decorativo a color, además de estar fabricado a base de resinas fenólicas, reforzado con fibras de celulosa. Es un producto de alta densidad, de excelente resistencia frente a golpes u otras agresiones mecánicas, o bien de origen químico. El material fenólico es también altamente resistente a la humedad, el vapor y el calor.