Suelos técnicos elevados

Lo realmente importante de los suelos técnicos Divicat, radica en la utilidad de los mismos, la cual es fundamental en zonas donde no queremos hacer regatas, donde necesitamos hacer cambios puntuales de zonas de colectividades, puestos informáticos (Racs) y un largo etc… Este es el verdadero punto fuerte de los suelos técnicos o suelos elevados.

En el mercado existen muchos tipos de suelos técnicos o falsos suelos y básicamente todos se parecen. A simple vista todos son iguales, pero la gran diferencia de nuestros suelos técnicos radica en lo que no se ve, que sin duda es lo más importante. Lo que no se ve de nuestros suelos técnicos es la densidad tanto del núcleo de aglomerado como del núcleo de sulfato cálcico (anhidrita) y allí radica el secreto de la calidad de un gran suelo técnico como el de Divicat.

Características de los suelos técnicos

Tipos de acabados de los suelos técnicos

El recubrimiento superior de los suelos técnicos pueden ser de diferentes materiales de los cuales destaca sobre manera el acabado en estratificado o formica, para pasar a acabados de p.v.c. ó linolium e imponiéndose cada vez más en los suelos técnicos acabados con loseta de gres.

Suelo técnico acabado en loseta

El acabado en loseta de un suelo técnico es prácticamente igual que en un suelo estándar. La higiene y la durabilidad es mayor que otros acabados y conserva todas las ventajas para una fácil susbtitución

Suelo técnico acabado en parket

Las ventajas del acabado en madera son su calidez y acabado de apariencia “más natural” en contraposición a otros más fríos (como la cerámica, porcelánicos etc..) y con un mejor resultado higiénico y facilidad de mantenimiento que las versiones textiles en suelos técnicos.

Suelo técnico acabado en PVC

Una de las diferencias de estos materiales en pavimentos de PVC, delante de otros productos, radica en sus propiedades siendo en los de p.v.c. la conductividad que nos pueden ofrecer en salas C.P.D. y zonas de alta carga estática. La composición del linoliun (núcleo de corcho) nos da fe de la concienciación con el medio ambiente y nos da una gama de colores y acabados realmente maravillosos

Suelo técnico acabado en moqueta

Las moquetas son de los productos más antiguos a nivel de pavimentos autoportantes (50×50). Así nos dan la gran ventaja de sustituir losetas que se pudieran deteriorar por mal uso o desgate, simplemente levantando la misma y sustituyéndola por una nueva sin necesidad de ningún profesional.

ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD

Divicat fabrica todos los módulos a medida y la longitud dependerá de las características singulares del proyecto.

Indispensables en tu negocio

Los suelos técnicos son indispensables para cualquier centro de trabajo.
Permite acceder a todas las instalaciones en cualquier punto del suelo para poder hacer cambios o ampliaciones.
Los suelos técnicos supone un ahorro frente a cualquier modificación o ampliación de las instalaciones y facilidad de realizar cambios o mejoras.

La funcionalidad de los suelos técnicos o suelos elevados no se conoce hasta que uno no los ve, y realmente es fascinante. Los suelos técnicos Divicat, permiten una regulación adaptada a todo tipo de alturas, desde las más bajas, hasta alturas importantes y sobre todo con la absoluta seguridad de que debido a la robustez de los pies de soportación por su alta calidad, como los travesaños entre pies para casos de máxima carga, nunca van a permitir el riesgo de desplomes del pavimento cuando se realizan instalaciones de suelos elevados.