Nosotros

Divicat, nació en el año 1992 de la mano de jóvenes emprendedores, con muchas ganas de solucionar uno de los grandes problemas que siguen existiendo: la seriedad y la profesionalidad, en todo lo referente a divisiones, separadores de ambientes, tabiques móviles y todo lo relacionado a distribución de espacios y su decoración.

Hoy en día podemos decir que nuestro objetivo se está cumpliendo, nuestra empresa, nunca desiste en el empeño de dar el mayor servicio a nuestros clientes, y fruto de ello, nos han hecho crecer como empresa hasta tener un elevado prestigio entre las empresas fabricantes de elementos divisorios para todo tipo de espacios principalmente enfocado a negocios y empresas.

Como fabricantes de mamparas, hoy en día contamos con unas instalaciones modernas que son el fiel reflejo de lo que podemos llegar a ofrecer a nuestros clientes.

Somos de los fabricantes de mamparas mejor considerados en el sector, por nuestra seriedad, calidad y efectividad.  

Nuestro objetivo

Uno de nuestros mayores objetivos es dar el máximo servicio y la máxima calidad. Nuestro servicio integral para distribuir salas y espacios, ya sean para negocios, oficinas o locales permiten realizar proyectos de grandes magnitudes. 

Nuestra fabricación de mamparas quiere dar la solución a empresas y negocios a distribuir sus espacios con tabiquería fija o móvil y dar servicio con todos los complementos necesarios.

Nuestro objetivo se está alcanzando, en el mismo momento en que la fidelidad y relación con nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.