Mobiliario de oficina

En Divicat disponemos desde los modelos más básicos a la línea más vanguardista. Colecciones de muebles oficina económicos, con detalles muy útiles, aprovechando los espacios, en colores muy actuales.

Mobiliario de máxima calidad

Diseñamos y equipamos con muebles de oficina, espacios de trabajo múltiples, creando atmósferas agradables y con mobiliario que se adapta perfectamente a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Mobiliario ligero, funcional, integrado, con combinación de acabados, materiales de calidad y una perfecta solución para la electrificación de todos los componentes que utilizamos en nuestro lugar de trabajo.

Disponemos de muebles de oficina de las marcas nacionales y de importación mas importantes que actualmente hay en el mercado.

Diseño, confort y funcionalidad

Desde modelos más básicos a la línea más vanguardista, le podemos ofrecer grandes ideas en mobiliario para su empresa para salas de reuniones, alta dirección, colecciones de diseño, coworking, recepciones, salas de espera, halls, salas de conferencias, aulas, officce, vestuarios, cortinas, mobiliario para colectividades, mobiliario escolar, guarderías, bibliotecas, geriátricos, bares, restaurantes y un largo etc…

Confort

En Divicat sabemos crean espacios relajantes, en el que poder trabajar a gusto, en armonía y confort sea su máxima finalidad.

Funcionalidad

Nuestro principal objetivo es crear espacios de trabajo múltiples, creando atmósferas agradables.

ELEGANCIA Y ESTILO

Colecciones de muebles oficina económicos, con detalles muy útiles, aprovechando los espacios, en colores muy actuales

Mamparas divisorias oficina

Divide tu oficina sin realizar grandes obras y sin guías en el pavimento.  mamparas de oficinas y paneles divisorios para oficinas fabricados a medida.

Mamparas oficina

En Divicat somos fabricantes de mamparas de oficina para la división de espacios. Las mamparas divisorias oficina es el complemento perfecto para la división de espacios.

Tabique móvil Divicat TX67

Tabiques móviles para oficina

Los tabiques móviles oficina son de gran utilidad para la separación de espacios en ocasiones puntuales. Son totalmente acústicos fabricados a medida.

Armarios separadores para oficinas

El separador oficina Tabique Armario Divicat es la culminación de la elegancia en una instalación, pues es el máximo exponente de conjugar las mamparas de oficinas con el mobiliario de las mismas .

Con diferentes medidas modulares podemos llegar a realizar armarios a medida, estantes telescópicos, gran carga. También existe la posibilidad de realizar las puertas acristaladas en diferentes acabados de los cristales (mates, ácidos etc.).