Mobiliario de oficina

En Divicat disponemos desde los modelos más básicos a la línea más vanguardista. Colecciones de muebles oficina económicos, con detalles muy útiles, aprovechando los espacios, en colores muy actuales.

Mobiliario de máxima calidad

Diseñamos y equipamos con muebles de oficina, espacios de trabajo múltiples, creando atmósferas agradables y con mobiliario que se adapta perfectamente a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Mobiliario ligero, funcional, integrado, con combinación de acabados, materiales de calidad y una perfecta solución para la electrificación de todos los componentes que utilizamos en nuestro lugar de trabajo.

Disponemos de muebles de oficina de las marcas nacionales y de importación mas importantes que actualmente hay en el mercado.

Diseño, confort y funcionalidad

Desde modelos más básicos a la línea más vanguardista, le podemos ofrecer grandes ideas en mobiliario para su empresa para salas de reuniones, alta dirección, colecciones de diseño, coworking, recepciones, salas de espera, halls, salas de conferencias, aulas, officce, vestuarios, cortinas, mobiliario para colectividades, mobiliario escolar, guarderías, bibliotecas, geriátricos, bares, restaurantes y un largo etc…

Confort

En Divicat sabemos crean espacios relajantes, en el que poder trabajar a gusto, en armonía y confort sea su máxima finalidad.

Funcionalidad

Nuestro principal objetivo es crear espacios de trabajo múltiples, creando atmósferas agradables.

ELEGANCIA Y ESTILO

Colecciones de muebles oficina económicos, con detalles muy útiles, aprovechando los espacios, en colores muy actuales

Mamparas divisorias oficina

Divide tu oficina sin realizar grandes obras y sin guías en el pavimento.  mamparas de oficinas y paneles divisorios para oficinas fabricados a medida.

Mamparas oficina

En Divicat somos fabricantes de mamparas de oficina para la división de espacios. Las mamparas divisorias oficina es el complemento perfecto para la división de espacios.

Tabique móvil Divicat TX67

Tabiques móviles para oficina

Los tabiques móviles oficina son de gran utilidad para la separación de espacios en ocasiones puntuales. Son totalmente acústicos fabricados a medida.

Ventajas de dividir espacios en oficinas

Las mamparas de oficina o los tabiques móviles son elementos modulares que permiten crear divisiones en espacios abiertos o diáfanos sin la necesidad de realizar obras

La principal función de estas mamparas divisorias es la de conseguir unas condiciones de privacidad determinadas. Desde una separación completa de una parte de la oficina para realizar reuniones, a la utilización de biombos oficina para que los trabajadores tengan su propio espacio y evitar distracciones.

El uso de las mamparas de oficina se ha extendido a hoteles, centros de salud, escuelas, ferias e incluso en algunos hogares como elemento separador de ambientes.

Ventajas de las mamparas de oficina:

  • Son rápidas de instalar
  • Reducción de gastos
  • Menos materiales utilizados
  • Mejores prestaciones
  • Acabados de diseño
  • Fabricación propia

Divicat le ofrece la solución perfecta en mamparas de oficina para su empresa con una amplia variedad de diseños: Mamparas de cristal, mamparas de madera, mamparas móviles

Las mamparas de oficina o biombos de oficina son construcciones modulares que pueden ser desmontadas y reutilizadas. Los costes asociados a la adaptación en su nueva ubicación siempre serán menores que otras alternativas. Si las necesidades cambian es posible también modificar la distribución  de las mamparas oficina y ampliarlas si es necesario.

Con las mamparas oficina podemos conseguir que los espacios sean más abiertos, transparentes y con luz natural. Según el material utilizado en las mamparas de oficina podemos acondicionar un espacio con una perfecta insonorización o aislamiento acústico. La madera melaminada utilizada para la fabricación de mamparas de oficina es de forma natural un material aislante. También las mamparas de cristal con perfilería de aluminio poseen un excelente aislamiento, ideal para los espacios más exclusivos.y

Armarios separadores para oficinas

El separador oficina Tabique Armario Divicat es la culminación de la elegancia en una instalación, pues es el máximo exponente de conjugar las mamparas de oficinas con el mobiliario de las mismas .

Con diferentes medidas modulares podemos llegar a realizar armarios a medida, estantes telescópicos, gran carga. También existe la posibilidad de realizar las puertas acristaladas en diferentes acabados de los cristales (mates, ácidos etc.).