Falso techo registrable

Los falsos techos registrables a diferencia de los continuos facilitan el acceso a instalaciones de luz, aire acondicionado, informática etc…
A lo largo de los muchos años desde la creación de Divicat, nos hemos encontrado con una tremenda evolución en el mundo de los falsos techos.
Hemos pasado de instalar falsos techos con plancha Staff a techos de fibra mineral, para acabar con un grandísimo abanico de tipos de falsos techos.

Características de los falsos techos registrables

Tenemos la solución más adecuada

Techos desmontables: Ventajas

Las ventajas de los techos desmontables es sin duda la comodidad del mantenimiento de las instalaciones y las posibles ampliaciones de posibles servicios. Las placas que componen los techos desmontables pueden ser de distintos materiales.

Placas registrables

Los falsos techos registrables se componen de placas de medida 1,20×0,60 y 0,60×0,60 en la mayoría de los casos. Los techos registrables permiten el alojamiento de los servicios, a la vez que aportan diseño y mejoran la acústica.

Funcionalidad y comodidad

Hoy en día las obras se realizan con uno o dos tipos de techos registrables  y aquí es dónde radica nuestra ventaja, al ser grandes conocedores de los falsos techos que existen actualmente en el mercado.

Podemos ofrecerles desde los impactantes techos registrables de viruta con perfil visto, perfil oculto, con omega, etc. conocidos como Heraklit, para ir a los techos metálicos con bandeja lisa, perforada o microperforada con velo para conseguir una mejor acústica.

Imponiéndose cada vez más los techos registrables de madera melaminada e incluso con chapa barnizada, no hemos de olvidar los tradicionales techos de fibra mineral tipo Armstrong, que siguen siendo los más demandados por su magnífica relación calidad-precio y con una amplísima gama de acabados.

Techos desmontables de lana de roca para conseguir una gran atenuación acústica y sobre todo climática, los cuales nos ahorraran mucho dinero con las variaciones de las condiciones frío-calor de su local.

Techos Oficina

Techos registrables para oficina

Los techos de oficina son cada vez más sofisticados, han mejorado la estética y la acústica de los centros de trabajo. El techo de la oficina siempre ha sido una parte olvidada que no estaba considerada dentro del diseño de la oficina, gracias a los techos registrables se ha conseguido combinar diseño y funcionalidad de forma óptima.

Con los techos de oficina registrables se ha conseguido canalizar todas los sistemas de climatización, redes eléctricas, megafonía, red de Internet etc. de una forma disimulada y práctica para futuras revisiones o reparaciones. Los techos registrables para oficinas ofrecen diferentes diseños de placas registrables que hacen posible crear techos de oficina muy estéticos y funcionales.