937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Consejos para elegir el mobiliario de oficina

By In Muebles de oficina On 16 abril, 2013


img_mobiliario_2

En un momento como el actual en el que los centros de trabajo se encuentran ubicados en un primer momento en el contexto virtual. Aplicar la ergonomía y la funcionalidad a la elección del mobiliario de la oficina nos invita… ciertamente, a ponernos cómodos.

Largas y extenuantes (aunque también apasionantes) jornadas de trabajo pasaremos en nuestra oficina…más de un tercio de nuestras vidas, por lo que es mejor identificar en primer lugar qué objetivos queremos cubrir.

Aunque resulte sorprendente y pueda invitar al escepticismo, la elección del mobiliario de su oficina es indispensable en términos de productividad. No es un tema desconocido para nadie que, a mayor nivel de confort, mejores energías.

En términos generales el escritorio no debe ser ni de tamaño excesivo ni muy reducido, ello incide directamente en la forma en la que nos sentimos profesionalmente.

La personalización de nuestros gustos es hoy factible gracias a los servicios personalizados que ofrecen los expertos en mobiliario de oficina, visualice cómo proyecta su oficina, es el primer paso para elegir adecuadamente.

La integración de los elementos en el espacio es otra de las variables a tener muy en cuenta si buscamos un ambiente que nos haga sentirnos confortables.

Una elección adecuada del mobiliario de nuestra oficina es aquella en la que los muebles  se integran a la perfección en los espacios dotando de funcionalidad y armonía el ambiente potenciándose con la elección adecuada de la iluminación y el color de la estancia, dotando a nuestra oficina de “vitalidad y energía positiva”.

Divicat, concebimos espacios.


About the Author

admin