937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Diseños de pladur interiores con valor añadido

By In Diseño y decoración de oficinas, Instalación tabiques de Pladur On 19 abril, 2011


El pladur es el nombre genérico que recibe un tipo de acabado y un material vista para la compartimentación de interiores y el acomodo de estructuras. En esencia, se trata de dos placas de yeso prefabricadas, que se unen para formar un tabique más o menos ancho y que se rellena con materiales normalmente aislantes. El pladur se emplea como tabiques para dividir ambientes, para estructurar repisas y estanterías, pero también para modelar zonas de acomodo también en interiores.

El pladur es una solución constructiva que delimita las subdivisiones de las habitaciones, que conforma librerías, contornea muebles adosados a las paredes y que pueden ser de grandes proporciones, pero también modela chimeneas o destaca infinidad de habitáculos, que de rincones pasan a tener cualidades funcionales y estructurales. Los acabados de pladur son una solución para las reformas parciales, para ganar espacio y para modernizar la apariencia de muchos rincones de nuestra casa y de cualquier oficina, una imagen moderna que hablará sin duda de las capacidades y de la buena imagen de una empresa.

Somos una marca nacional de referencia en la creación y estructuración de interiores, con diseños y acabados en diferentes materiales. Las soluciones se orientan, en cualquiera de sus trabajos, a la división eficiente y con estilo de ambientes, especialmente de trabajo. Soluciones en metal, en madera, en materiales compuestos, pero también en yeso con la fórmula sencilla del pladur.

Pero, ¿qué es lo que incorporan a sus trabajos en pladur que no hacen otras empresas constructoras? En primer lugar, conciben los trabajos en pladur como complemento a los reacondicionamientos de interiores. Si el cliente desea conformar una división de oficinas con estructuras de aluminio, de madera o de cristal en cualquiera de sus combinaciones, en cualquiera de los formatos y líneas, están ahí para aportar soluciones en pladur que den ventaja a la extracción de espacios nuevos y a la reformulación y modernización de los entornos de trabajo. Un complemento de los proyectos que puede ser la diferencia.

Los diseños en pladur, tal y como los conciben, tienen la ventaja añadida de la bondad de un material que permite mucho juego en lo que se refiere a la combinación de texturas y colores, pero también mostrarse como un aliado en cualquier intervención de reestructuración de espacios en la que lo importante sea el aislamiento, bien el acústico o el térmico.

El pladur propone texturas lisas, que demuestran funcionalidad, nitidez de líneas, limpieza, pero también puede aportar superficies rugosas, estriadas, acanaladas que aporten una visión que va de lo informal a lo rústico, para ambientes en lo que lo importante, no es quedar bien, sino integrar, estructuras útiles que pasan desapercibidas.

Los colores, la combinación de tonos puede aportar a sus diseños, también tiene su valor en su contexto. Desde la creación de profundidad a los trampantojos, los pladures se adaptan a las fórmulas estéticas del cliente y aún a otras ideas que los profesionales de la firma pueden aportarle en la relación estrecha  y comprometida que siempre quiere establecer con quienes contratan sus servicios.

El aislamiento es la base de algunos proyectos en los que salvaguardar la temperatura o la aireación de las zonas cerradas con la nueva tabicación resulta fundamental. Al mismo tiempo, un tabique de pladur adaptado para servir de pantalla contra la propagación de ruido no deseado es un punto a favor de la categoría y entidad de los cierres con pladur.

Por último, el hecho de que los tabiques de pladur sean huecos favorece la distribución de los cableados y de otro tipo de conducciones lejos de la vista del público. Una fórmula en la que tenemos gran experiencia, en especial en tarimas flotantes y altillos adaptados. Con nosotros, con los diseños de pladur, las nuevas dimensiones que ofrecen a los espacios comunes nacen en la imaginación, muy cerca del buen gusto.

Diseños de pladur.


About the Author

admin