937 902 344  info@divicat.es

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

La revolución de los suelos de PVC, ahora en Barcelona y Girona

By In Suelos técnicos On 25 enero, 2011


La revolución de los suelos de PVC y de linoleum está a nuestros pies

La elección del pavimento de nuestro hogar, del lugar de trabajo, del que va a tapizar el suelo de nuestra empresa es muy importante. No es sólo por una cuestión estética, sino por motivos funcionales y, aún más, desde que las superficies de PVC y de linoleum han revolucionado la forma de mirar, de mirar nuestros suelos.

Somos especialistas en soluciones constructivas y mobiliarias tiene mucho que decir en estos materiales con sus diseños funcionales, vanguardistas, pensados para hacer la vida en casa y en el trabajo más cálida, amable y acogedora.

Las soluciones en PVC y linoleum para pavimentos ofrecen seguridad, en la medida en que reducen los riesgos de los resbalones tan comunes en las superficies enceradas y ultrabrillantes de las baldosas más corrientes, pero también contribuyen a crear un aislamiento natural contra ruidos y sonidos, por su configuración sintética y flexible, elástica.

Las superficies de PVC que distribuimos son los de las líneas de Armstrong, el primer fabricante mundial en pavimentos de PVC. Pavimentos de PVC autoportantes, en suelos continuos con cordones de soldadura o en secciones modulares cuadradas de 50X50 centímetros.

La superficie de PVC tiene la inestimable ventaja de que no necesita mantenimiento alguno y que son muy resistentes a la abrasión, al desgaste natural del público que circula sobre ellas.

Unos suelos que se convierten en ideales para su empleo en zonas públicas con tráfico humano intenso, como gimnasios y otros espacios deportivos, supermercados y grandes superficies, guarderías, oficinas, hoteles y hospitales, donde ningún suelo tiene descanso, ni la posibilidad de poder ser renovado sin cerrar las instalaciones.

Las superficies de PVC se instalan para ‘jubilarse’ con los mismos edificios en los que se acondicionan.

Los suelos de PVC que comercializamos están pensados para las personas y reúnen todas las características de seguridad que los respalda, como su baja conductividad a la transmisión de electricidad estática, aún con la fricción natural, resultado de caminar sobre él. Algo que le da una ventaja técnica, no sólo con respecto a otros materiales, sino con referencia a las soluciones que en las mismas calidades ofrecen otras compañías de la competencia.

El linoleum, por su parte, es un material que hace fácil la limpieza diaria, apenas con agua y un detergente no agresivo con pH neutro, además de resistir bien las manchas de las soluciones líquidas menos agradables de limpiar como el aceite o la de algunos ácidos.

El linoleum es también la solución ideal para grandes extensiones, para superficies industriales en las que el tráfico a pie es común y las economías de escala hacen deseable un material más económico, sencillo de instalar, de mantener, con propiedades aislantes para el frío y hasta ignifugas.

Las materias base que forman la fibra del linoleum para pavimentos no puede ser más natural, con su núcleo de corcho, según las propiedades que se quieran conseguir para el material, las exigencias técnicas del cliente o la utilidad última del pavimento.

Todo un mundo para elegir en pavimentos de linoleum y PVC, todo una gama de productos, con respuestas para todo, para cualquier ambiente. La bondad de unos materiales que nacen de su cuidada composición, pero también de los diseños, de los motivos, que, como ornamento o decoración, buscan su integración natural en el entorno de ocio, de trabajo o del ambiente doméstico. Con naturalidad, llenando espacios, creando confort humano.

La revolución de los suelos de PVC, ahora en Barcelona y Girona


About the Author

admin

Related Posts