C. de les Remences, 68

Polig. Industrial Vallveric
08304 - Mataró - BARCELONA

Lunes a Viernes

de 8:30h a 17:30h

Mamparas de cristal Klass, elegancia y funcionalidad en todos los detalles

Un tabique, una separación entre ambientes interiores de oficina es una solución común para conseguir aislamiento acústico, para disponer de intimidad o discrecionalidad o simplemente para modularizar los espacios comunes con los que separar grupos de trabajo o departamentos.

Existen infinitas maneras de hacerlo, tantas como den de sí la imaginación o las necesidades. Y en esa línea, las mamparas acristaladas son los tabiques más funcionales, los que crean la apariencia de continuidad, claridad y diafanidad, al tiempo que aportan un estilo sencillo de aislamiento. Es una magnífica solución, que ofrecen muchas firmas de equipamiento de oficinas.

Muchas pueden hacerlo, sí, pero nadie ha llevado los valores de los módulos acristalados a la excelencia como los diseñadores de nuestras mamparas Klass.

Diseñamos con nuestras mamparas acristaladas Klass todo tipo de ambientes para el trabajo de las personas, para que encuentren concentración, recogimiento, privacidad o un ambiente agradable y personalizado de la forma más natural posible. Espacios que se adaptan a las exigencias de los clientes, a la configuración de los lugares de instalación con propuestas modulares y opciones combinables que no puede abarcar ningún catálogo. Surgen de las necesidades reales de los que disfrutan de los equipamientos. Escuchamos lo que quieren los usuarios de nuestros productos y diseñamos con la imaginación y la creatividad atentas para aportar soluciones de habitabilidad y confort.

Lo que aportan las mamparas Klass es calidad. La calidad de unos acabados en los que los detalles reciben un trato individualizado y se integran en el diseño del conjunto de las mamparas. Así, las maderas nobles o melaminas, que se utilizan en los acabados, se adaptan a los perfiles de aluminio o de acero inoxidable de tal forma que el ensamblaje entre los diferentes materiales se acomoda de manera natural, con embutidos y perfiles ocultos, que hacen que los cierres acristalados de las mamparas Klass puedan verse desde todos los ángulos como cerramientos perfectos. Una excelencia en las terminaciones que pocos diseños han logrado.

Los materiales con los que se fabrican las mamparas de cristal Klass, como todos los de las series de productos, garantizan la perdurabilidad de los conjuntos modulares, hasta en los detalles, desde el uso de aluminios y los aceros tratados contra la corrosión y la degradación, hasta la tornillería, pasando por los herrajes y el abisagramiento, todo forma parte de los detalles. Unos detalles que alimentan la belleza de un conjunto funcional, pero elegante.

Los sellados de las juntas entre materiales diferentes se ajustan, por ejemplo, con bandas de neopreno que reducen las vibraciones, minimiza el impacto de las ondas sonoras y separa temperaturas exteriores de interiores. Las mamparas de cristal Klass tienen casi 12 milímetros de espesor, su estructura está tratada para aislar en todos los sentidos.

Las mamparas Klass están diseñadas para resistir el trabajo diario, para las pruebas de fuerza y los movimientos previstos y no previstos de los usuarios con más capacidad de uso, en todos los ambientes profesionales y en cualquier época del año. Los espacios que cierra la mampara Klass, en cualquiera de sus formatos, aportan aislamiento contra ruidos intensos y de fondo y proporcionan ambientes de temperaturas estables e independientes.

El diseño de las mamparas Klass se incluye dentro de una política de fabricación que es otro de nuestros puntos fuertes. Se trata de diseños propios construidos en nuestras instalaciones. No importamos nuestros productos, los fabricamos nosotros mismos. Nuestros técnicos y montadores conocen las divisiones de oficina Klass que han visto nacer como proyectos únicos y evolucionar ante sus ojos y son los más capaces para hacer frente a los contratiempos o las adaptaciones que puedan surgir en las instalaciones a pie de obra. Una garantía que nuestros competidores-importadores no pueden cubrir.

Si su intención es cerrar espacios en un entorno de trabajo limpio y diáfano con cristalería de aluminio y acero de gran calidad y elegancia, háblenos de su proyecto. Creemos en su imagen personal y la de su empresa, como sabemos que nuestras mamparas Klass están a la altura de sus necesidades y hablarán por usted.

Mamparas Klass, elegancia y funcionalidad en todos los detalles.

Solicitud de presupuesto

Formulario de contacto