C. de les Remences, 68

Polig. Industrial Vallveric
08304 - Mataró - BARCELONA

Lunes a Viernes

de 8:30h a 17:30h

Mamparas de oficina Stil, separaciones técnicas que unen espacios de trabajo

Tabique móvil Divicat TX67

Mamparas de oficina Stil, separaciones técnicas que unen espacios de trabajo

Hemos diseñado una solución para acondicionar divisiones en espacios de oficinas, las mamparas de la gama Stil. La mampara Stil mejora todos los aspectos técnicos y las posibilidades estéticas de otras ofertas de sistemas de divisiones para instalaciones de trabajo que se pueden encontrar en el mercado.

Se trata de un diseño realizado a conciencia, en el que se ha sopesado todos los empleos posibles por parte de los más variados usuarios y que tiene detrás un riguroso estudio de mercado, avalado, además, por la experiencia de una compañía que es líder en su sector. Trabajamos a conciencia, como demuestra la eficiencia de la gama Stil.

Las mamparas Stil cierran espacios con paneles a perfilería vista, es decir, cuyos cantosy costados se muestran con acabados perfectos, aún sin encajar, para ser vistos desde todos los ángulos.

Paneles que fabricamos en grosores de 45 milímetros en madera o 16 milímetros en aglomerado, además de estructuras panelizadas en su totalidad o parcialmente en cristal con un espesor de 5 mlímetros.

Las mamparas Still están estructuradas con un armazón de aluminio perfilado con acabados en materiales anonizados o lacados con pintura epoxi-poliester polimeralizada al horno. La estructura de aluminio permite encajar los tableros y, en el caso de los paneles de vidrio, una guía de goma ajustarlos con holgura suficiente para retener el cristal y garantizar la absorción de las vibraciones y las de la misma dilatación de los materiales.

El sistema de mamparas Still proporciona separaciones transitables, a base de vanos abiertos o con puertas fabricadas en los mismos materiales, con el fin de garantizar la homogeneidad de los diseños, el cierre adecuado, la reducción del efecto acústico y, por supuesto, el aislamiento y privacidad de las estancias divididas.

Las puertas de los paneles de separación de madera melaminada, de 35 milímetros de espesor, pueden tener mirillas acristaladas y cierres y embellecedores de cerradura en las mismas calidades que las que presentan las instalaciones preexistentes, de forma que se conviertan en pasos corrientes, seguros e integrados.

Las mamparas Stil son sistemas de cierre de espacios permanentes, pero su concepto modular hace posible que toda la estructura también pueda desmontarse fácilmente y en muy poco tiempo.

Así, nunca colocar una mampara Stil será sinónimo de inmovilismo. Si las necesidades de espacio de una empresa crecen con la buena salud del negocio, las mamparas Stil también podrán trasladarse de sitio, ampliarse u orientar su cerramiento en otras direcciones. Desmontar y volver a montar para ganar nuevos espacios.

Se pueden desmontar y los acabados no precisan de mantenimiento, sólo la limpieza adecuada para reflejar la brillantez de los acabados, porque no necesitan de nuevos repintados, ni zócalos de sustentación adicionales.

Las mamparas de oficina Stil son ideales para separar ambientes de salas, para parcelar en pequeños despachos toda una instalación y hacer rendir el espacio, pero también para subdividir o acotar almacenes, zonas de carga y lugares de trabajo dinámico de espacios administrativos o para aislar recintos de dirección. Los límites de las posibilidades de las mamparas Stil no están escritos.

Hay que recordar que ninguna de estas ventajas las ofrece el muy conocido, pero también limitado sistema Pladur.

Y si tiene una idea propia, algún concepto que quiera desarrollar con su espacio, no dude en comentárnoslo, no sabemos lo que usted necesita, pero sí conocemos que puede hacer y las divisiones de oficina de la gama Stil por usted.

Mamparas de oficina Stil, separaciones que unen y reavivan los espacios de trabajo.