937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Nuevo catálogo de productos

By In Noticias Divicat On 19 enero, 2010


Es un orgullo comunicarles la creación del nuevo catálogo de mamparas de oficinas, donde se puede visionar la variedad de mamparas de oficinas que les puede ofrecer.

Las imagenes que aparecen en el nuevo catalogo, son fiel reflejo de obras realizadas por nuestra empresa, ya que dichas fotografias, son obras que pueden ser visitadas por nuestros clientes, lo cual es imagen y semejanza de nuestro servicio.

El heho de poder visionar las obras que aparecen en el Catálogo en directo, nos permite enseñar con orgullo a nuestros clientes la viva realidad de nuestros trabajos, cosa que seria mas dificil si nuestro catálogo de mamparas hubiera sido realizado con montajes de photoshop, lo cual sin desmerecer a la competencia es lo más habitual.

El ser fabricantes de mamparas de oficina con muchos años de experencia nos permite realizar trabajos que son de dificil ejecución, pero como se puede apreciar en el catálogo, para nosotros es un reto cada trabajo que afrontamos.

El detalle en nuestros trabajos es de suma importancia para la satisfacción de nuestros clientes. En el catálogo se aglutinan mamparas de oficinas (divisiones de oficina), tabiques móviles, suelos tecnicos, cabinas fenólicas, tabiques armario, etc.

En las mamparas de oficinas, cada vez se esta imponiendo más el “todo cristal”, lo cual es una de nuestras especialidades y ese punto es una de nuestras diferencias con nuestros competidores ya que disponemos de materiales  y mano de obra altamente cualificados.

La gama de mamparas de vidrio Klass y Kristal son un fiel reflejo de las mamparas de cristal, lo cual podrán visionar en nuestro nuevo catálogo.


About the Author

admin