937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

¿Por qué elegir mamparas? Espacios y conceptos Divicat

By In Mamparas de oficina On 17 enero, 2014


Creación de conceptos, optimización de espacios, experiencias únicas para los usuarios, transformación de sueños, ideas, proyecciones, en espacios cálidos, seguros y protectores, con aprovechamiento de los recursos y al servicio del bienestar, esto es Divicat.

Estas variables son sólo algunas de las razones por las que se impone el uso de las mamparas. Un ejemplo de ello lo encontramos en las múltiples variedades que existen en el mercado, variedades que surgen de las necesidades de un cliente, cada vez más exigente.

 

TIPOS DE MAMPARAS DE OFICINA SEGÚN LAS CARACTERISTICAS DE CADA ESPACIO

Si bien es cierto que el uso más generalizado está relacionado con la optimización de los espacios, es cada vez más frecuente encontrar a las mamparas como protagonistas de la decoración específicamente, de los ambientes de trabajo y por lo tanto del diseño integral de oficinas.

De esta forma podemos elegir entre mamparas divisorias fijas, mamparas de oficina abatibles, mamparas móviles o más bien conocidas como tabiques móviles, e incluso las mamparas de oficina con tabique armario, siendo todas ellas recomendadas para la decoración de espacios de oficinas, dependiendo de las necesidades de cada espacio y de cada empresa.

Para espacios muy pequeños podemos optar por mamparas que se plieguen, de ésta forma, ahorramos espacio y proporcionamos una sensación de armonía, incluso, ante un espacio reducido.

De igual forma y siempre pensando en las necesidades de optimizar espacios reducidos, ponemos a disposición de nuestros clientes, las mamparas correderas utilizadas en lugares destinados a alojar huéspedes.

 

MODELOS Y CALIDADES DE MAMPARAS DE OFICINA

Una vez elegido el modelo entre mamparas fijas, mamparas abatibles, mamparas plegables, mamparas con tabique armario o incluso las mamparas móviles o tabiques móviles, solo hay que elegir la calidad de la mampara o tabique y el material del que va a estar hecha, la variedad es múltiple: madera (melaminada de 16mm, acabados andonizados, lacados, etc.), cristal o aluminio. Puedes consultar todos los modelos de mamparas de oficina disponibles en Divicat.

¿Qué tipo de mampara necesitas o… mejor aún, cómo te imaginas tus espacios? … Creación de conceptos, la optimización de espacios y la entrega de experiencias únicas para nuestros clientes, son los motores que nos mueven en Divicat.


About the Author

admin

Related Posts