937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

¿Por qué instalar pavimentos de PVC?

By In Instalación pavimentos oficina On 18 diciembre, 2012


img_pvc1

A la hora de plantear la construcción o renovación de áreas de trabajo y alto tráfico, especialmente si hablamos de grandes superficies, los profesionales y técnicos especialistas en arquitectura y decoración de interiores recomiendan sin dudar los pavimentos de PVC como el material perfecto para los suelos, debido a sus extraordinarias características de diseño, colores, duración, facilidad de limpieza e higiene, como por su fácil instalación y seguridad ante cargas de energía estática.

Como en todos los productos y materiales de construcción, siempre hay calidades y calidades, por lo que a la hora de decidir la instalación de un suelo de PVC, tenga en cuenta sus características y garantía, para rentabilizar al máximo su inversión en el tiempo.

Un buen pavimento de PVC debe tener un grosor de 2 mm para asegurar duración, sin importar el tráfico.

Idealmente, un pavimento de PVC debe tener la capacidad de ser autoportante.

Un pavimento de PVC debe tener la capacidad de ser instalado a través de la utilización de sistemas continuos, con cordón de soldadura.

Si no es posible plantear este esquema de instalación, un pavimento de PVC de buena calidad debe estar disponible para ser colocado en sistemas modulares, utilizando losetas de 50 X 50 cms.

Una vez instalado y en uso, un pavimento de PVC debe facilitar el día a día y la limpieza e higiene de la superficie, no olvidemos que habitualmente este tipo de suelos se instalan en lugares como guarderías y hospitales y áreas de alto tráfico de personas diariamente, por lo que sus necesidades de mantenimiento deben ser mínimas.

También, los pavimentos de PVC deben ofrecer una gran resistencia a la abrasión y al desgaste, factor que solo se puede conseguir si ha sido fabricado con materiales de calidad, que permitan ofrecer garantía de duración.

Finalmente, los pavimentos de PVC poseen una especial capacidad para anular la conductividad del ambiente, impidiendo la creación de cargas de energía estática, lo que los convierte en el suelo obligado de áreas públicas y de trabajo, por la seguridad de las personas e instalaciones.

Ahora que conoce los factores para instalar un buen pavimento de PVC, le invitamos a conocernos, somos Divicat, calidad, garantía y seguridad.


About the Author

admin

Related Posts