937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Reforma de un local comercial

By In Noticias Divicat On 2 octubre, 2013


Uno de las primeras ideas que tenemos cuándo emprendemos un nuevo negocio y para ello buscamos y alquilamos un local o un bajo comercial, así como cuándo decidimos dar un cambio de aire a la tienda o negocio representado a través de un local comercial, es la idea de llevar a cabo una reforma de local comercial, que puede convertirse en una reforma integral o puede ser una reforma más superficial, siempre dependiendo de las necesidades que tengamos en ese momento, así como del presupuesto o inversión máxima que podamos llegar a hacer y destinar a tales fines.

Una reforma de un local comercial puede hacerse por muchos motivos, aunque el principal suele ser una nueva estructuración, generalmente acompañada por la apertura de un nuevo negocio en ese local y nos encontremos con la necesidad de tener que hacer una nueva estructura en la organización y división de los espacios del propio local, así como del mobiliario, etc. y en caso de ser un local comercial bastante viejo, es posible también que tenga la necesidad de hacerse un cambio en el sistema de cañerías y agua, o incluso en la instalación eléctrica. Todo esto es necesario siempre dependiendo del tipo de local y las necesidades de ese momento y para el tipo de negocio que deseamos emprender.

También otra opción y posibilidades es la de tener que vernos en la necesidad de hacer una reforma en el local comercial, en muchos casos por temas de comunidad, pues existen muchos edificios antiguos que por ejemplo no tienen ascensor, y en estos casos la comunidad se ve obligada a recuperar parte del espacio del local comercial de la zona baja del edificio para instalar el motor o incluso el propio ascensor. Estas son algunas otras razones por las que se debe de ejecutar una reforma en un local comercial, pues para que nos demos cuenta, no siempre es por razones de estructura, apertura de un nuevo negocio, etc.

Eso sí, la reforma puede hacerse de muchas formas, como comentábamos antes, desde lo que es un cambio radical de la estructura hasta lo que es simplemente cambiar un par de tabiques o tirar abajo una pared y poder ubicar ahí un espacio diferente, hasta simplemente reformar con mobiliario, pintura y algunos vinilos para dar un aire totalmente renovado.

Si queremos buscar empresas de reformas de locales comerciales en Madrid, por ejemplo, siempre podemos mirar y consultar la posibilidad de contratar empresas como la siguiente, de la cuál os facilitamos los datos comerciales de contacto:

Reformas Workspace Design S.L.

Avda. Juan Carlos I. Nº 18

1ª Planta, Local 6
28905 Getafe MADRID
España. Tlf.: 916 82 89 53

Esta empresa ofrece amplia experiencia en diseño y nueva estructuración en lo que se refiere a reformas de locales, reformas de oficinas y cualquier otro tipo de espacio, del que su dueño o actual propietario tenga la posibilidad de reformar para darle un aire nuevo, moderno y totalmente renovado en comparación con cómo estaba anteriormente. No dejes de consultar información, pues nunca se sabe lo que nos pueden ofrecer.


About the Author

admin