Separador de ambientes / Mamparas divisorias

Los separadores de espacios Divicat son elementos modulares que permiten crear divisiones en espacios abiertos o diáfanos sin la necesidad de realizar obras de elevado coste.

La principal función de las mampara divisorias es la separación de ambientes con unas condiciones de privacidad determinada. Desde una separación completa de una parte del espacio sala o sala para realizar actos o reuniones, a la utilización de mamparas divisorias para crear espacios propios.

El uso de las mamparas divisorias se ha extendido desde oficinas a hoteles, centros de salud, escuelas, ferias e incluso en algunos hogares como elemento separador de ambientes.

Mampara divisoria Divicat

Ventajas de las mamparas divisorias separador de ambientes

Divicat le ofrece la solución perfecta en mamparas divisorias para tu empresa con una amplia variedad de diseños: Gama Klass, Gama Master y Monopanel

Gama KLASS separadores de ambientes cristal

El concepto de las mamparas de cristal gama Klass radica en su extrema elegancia y su increíble robustez, debido a su conformación con un cristal laminado transparente minimalista por excelencia el cual nos permite configurar la combinación perfecta para quienes desean una compartimentación mamparas transparentes.

Mampara divisoria Divicat

Mamparas Klass

Mampara monovidrio con perfilería vista en aluminio anodizado plata / lacado, de 4/5 cm. de de grueso , preparado para recibir 1 vidrio laminado de seguridad 5+5 con encuentro a testa

Gama MASTER mejor precio sin renunciar a la calidad

Separadores de ambientes madera: Mampara Master que destaca por su elegancia y belleza, combinando los acabados en anodizado inoxidable y la lambeta de zócalos, arranques y coronas, junto con las maderas melaminas de más alta calidad. 

Separadores de ambiente madera y vidrio: Mampara Master de modulación acristalada con tarja superior ciega y perfilería de aluminio anodizado es una de las mejores opciones para la división de espacios.

Mampara divisoria Master Divicat

Mampara Master

Mampara con perfileria en aluminio anodizado / lacado de 8 cmts de grueso, preparado para recibir un doble panel de madera melaminada de 16 mm con lana de roca en su interior

Combinaciones con 1 vidrio o doble vidrio para mayor atenuación acústica con diferentes sistemas de modulaje

Mamparas Monopanel

Mampara con perfilería vista

Mampara con perfilería vista en aluminio anodizado plata / lacado , preparado para recibir 1 tablero de madera melaminada de 16 mm y combinaciones con 1 cristal de 5mm con diferentes sistemas de modulaje.

FLEXIBILIDAD Y DISEÑO

La solución perfecta para oficinas, hoteles, salas de fiestas

Instalación de las Mamparas divisorias

La colocación de las mamparas o separadores de espacios se realiza por un gran equipo especializado. Nuestra metodología de trabajo permite la instalación del separador de ambientes en un tiempo récord, sin grandes obras, y con acabados de diseño.
Nuestras mamparas divisorias ofrecen una excelente relación calidad – precio
En Divicat trabajamos para ofrecer la mayor calidad en mamparas divisorias al precio justo. Los precios de las mamparas divisorias varían en función de los paneles y metros de largo y alto. Pídanos información sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a medida.

Acabados y complementos de los separadores de ambientes

Nuestra metodología de trabajo permite la instalación de su mampara en un tiempo récord, sin grandes obras, y con acabados de diseño. La satisfacción de un excelente resultado es la suma de la utilización de magníficos materiales, una fabricación cuidada y una instalación de mamparas profesional. Nuestras mamparas aportan un perfecto aislamiento acústico y térmico, y que dota su espacio interior de una inmejorable presencia.
Complamentos mamparas divisorias Divicat