937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Tabiques armarios, la gestión invisible de la documentación

By In Tabiques móviles On 3 noviembre, 2010


Tabiques armarios, la gestión invisible de la documentación

Una oficina es un centro de trabajo dinámico que genera documentos, que han de archivarse, pero que, de una forma u otra, siempre hay que tener a mano. La solución más socorrida es la de colocar archivadores, muebles junto a los espacios muertos o repartir esos módulos con información en decenas de pequeños cajones junto a las mesas.

En ocasiones las oficinas parecen verdaderas junglas formadas por armarios de persianas, mesas con sus cajoneras, aparadores, estanterías formando hileras como muros separadores de oficinas, en todos los tamaños, formas de apertura y usos que restan diafanidad al centro de trabajo y que ofrece una pobre imagen de la oficina. Si la imagen que se quiere trasladar al cliente es la de orden, medios y capacidad de resolución en los negocios, la oficina poblada de armarios como una selva va, desde luego, en la dirección contraria.

Somos una firma española especializada en dar soluciones a las necesidades de espacio de empresas y profesionales ha encontrado una fórmula para proporcionar acceso inmediato a todas las documentaciones, para disponer de ella de forma ordenada y sin restar espacio a las zonas comunes, ni reducir las sendas de tránsito entre los módulos y áreas de trabajo de la oficina.

La fórmula tiene nombre, tabique armario, y ofrece todas las ventajas de los mejores espacios para archivar, se gana y se ahorra espacio y la facultad de que el sistema pasa totalmente desapercibido. Simplemente, no se ve. ¿Cómo?

El tabique armario es un sistema modular de archivadores que van colocados sobre las paredes de las salas de trabajo, de arriba a abajo, aprovechando hasta el más mínimo hueco disponible, y también como medianera en los tabiques de separación entre oficinas y departamentos.

A simple vista, el visitante tiene la sensación de estar ante paredes de madera, la realidad es que dentro de ellas se puede conservar la memoria del trabajo de la empresa, el sistema de archivos necesario para la gestión del día día, al alcance de la mano, realmente a dos pasos.

Se trata de una instalación de aires elegantes, totalmente integrada en la estancia, adaptable a sus medidas, al diseño del mobiliario y a las prioridades de las necesidades de conservación de documentos y de espacio disponible.

Los armarios son fabricados por nosotros en módulos de 120 centímetros, apilables y adosables para crear la apariencia de pared solida. Se trata de medidas y soluciones de modularidad que no se pueden encontrar en el mercado y que hacen de los tabiques armarios de esta firma, la mejor solución para aprovechar hasta el más mínimo hueco disponible.

Los armarios están fabricados en maderas nobles con acabados barnizados, lacados, en melaminas o en superficies plásticas y aún en otros materiales que les permiten quedar bien en todos los ambientes.

Incluso hemos pensado en la integración del conjunto en combinación con el tono del mobiliario de la oficina o en el de sus suelos y el techo ofreciendo la posibilidad de discriminar el color de los zócalos y el de la corona del tabique armario, arriba del todo, para que haya uniformidad cromática.

Pero las puertas, a la vista del público, pueden enmarcarse también con molduras de aluminio, con o sin color, para integrar el conjunto de los armarios tabiques con cualquier mobiliario vanguardista.

Pero, ¿qué posibilidades ofrecemos para albergar los archivos? Los tabiques armarios están preparados para dar cabida a carpetas colgantes, para que se puedan plegar los medios archivables suspendidos sobre sí mismos y extenderse telescópicamente, añadir cajones, fórmulas variables para la distribución interna de los estantes para hacer una realidad la economía de espacios.

Y si lo que se busca es diferenciar espacios, los tabiques armarios pueden ser una solución excelente. Los tabiques armarios pueden conformarse como paredes accesorias, gracias a la posibilidad de llevar toda su estructura desde el suelo hasta el techo. Con ello, se consigue dividir eficiente y elegantemente y, al mismo tiempo, disponer de un espacio suplementario para guardar el material de archivo. Dos en uno, aunque más bien, todo en uno.

Tabiques armarios, la gestión invisible de la documentación.


About the Author

admin

Related Posts