937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Tipos y diferencias de mamparas de oficina

Tipos y diferencias de mamparas de oficina

By In Mamparas de oficina On 5 abril, 2016


Dividir con mamparas de oficina puede ser la solución ideal ante la necesidad de organizar y distribuir espacios en un centro de trabajo. Estas mamparas de vidrio, además de evitar engorrosas obras de albañilería, se caracterizan por su adaptación a las necesidades de cualquier espacio físico, por su sencilla instalación y por su gran capacidad para armonizar con el resto de la oficina.

Los diferentes materiales y grosores que ofrecen, así como la calidad de sus acabados y sus características de aislamiento térmico y acústico dan respuesta a todas las necesidades. Además, hay otro argumento que no debemos perder de vista; las mamparas de oficina se adaptan a las necesidades del espacio, evitando obras y ofreciendo una solución limpia, rápida y económica.

 

¿QUÉ TIPO DE MAMPARA DE OFICINA ELEGIR?

Ya tenemos claro que las mamparas de vidrio son una opción interesante a considerar en el momento de dividir espacios en la oficina. Ahora se presenta la duda de qué modelo elegir para dar respuesta a nuestras necesidades.

Si lo que estamos buscando es calidad al mejor precio, la gama de mamparas de oficina Still Klass constituye la mejor solución. Se trata de un modelo con una estructura de aluminio vista con acabados anodizados o lacados, con una canal para el alojamiento de un tablero de 16 mm de espesor y el ajunquillamiento de goma base-cuña para cristales de 5 mm.

Elegancia y robustez son las señas de identidad de la gama de mamparas de oficina Klass, que ofrecen el más alto nivel de acabado. Estas aportan un alto grado de aislamiento acústico y térmico dada su conformación con un vidrio laminado 6+6 y al cuidado diseño minimalista de sus perfiles de aluminio. La mampara de oficina Klass está basada en el todo cristal, incluyendo las puertas con herrajes en acero inoxidable.

Por otro lado, la mampara de oficina Master destaca por su elegancia y belleza, combinando los acabados en anodizado inoxidable y la lambeta de zócalos, arranques y coronas, con las maderas melaminas de más alta calidad, del fabricante Egger. Esta mampara la compone un doble panel de madera melaminada de 16 mm de grosor y lana de roca en su interior para la atenuación del sonido.

Si lo que buscamos es una compartimentación totalmente transparente y libre de perfiles, la mampara de vidrio de la gama Kristal es el sistema de división ideal. Con su acristalamiento con un cristal laminar de 5+5 mm, es la mampara minimalista por excelencia.

Otras soluciones de división de espacio en una oficina son los tabiques móviles, que nos van a permitir dividir salas en función de nuestras necesidades, y volver a dejarlas como al principio. Estos quedan ajustados perfectamente a techo, paredes y suelos, ofreciendo un aislamiento acústico gracias a la capa de lana de roca de alta densidad de su interior.

 

MAMPARAS DE OFICINA: UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ

En Divicat colocamos su mampara de oficina en un tiempo récord, sin grandes obras, y con acabados de diseño. Para ello, ponemos a su disposición los mejores materiales, una cuidada fabricación y una colocación de mamparas de oficina profesional.

Si está buscando la mayor calidad al mejor precio para sus mamparas de oficina, pídanos presupuesto y déjese asesorar por nuestros profesionales.

 

 

Artículos relacionados:

- Mamparas de oficina, la solución para tu empresa

- Mamparas de cristal para crear ambientes


About the Author

admin