937 902 344  info@divicat.es

Menu

Archivadores móviles para oficina

Consiga la máxima rentabilidad en su empresa

La máxima rentabilidad a su espacio

Archivadores móviles

Archivadores móviles

Con los archivadores móviles cree espacios dinámicos y prácticos para organizar su oficina

¿No dispone de espacio suficiente para archivar y organizar los documentos de su empresa? Obtenga el máximo espacio en su oficina o local, creando espacios versátiles que se ajustan a su necesidad y que ocupan poco espacio, consígalo con los archivadores móviles.

LOS BENEFICIOS DE LOS ARCHIVADORES MÓVILES

Los archivos móviles son la solución perfecta para ahorrar espacio, consiga excluir del lugar los pasillos entre estanterías. Con los archivos móviles tan sólo necesitará un pasillo, el espacio restante podrá aprovecharlo para implementar módulos de archivadores móviles. Cada módulo se desliza, sobre unos raíles instalados en el suelo, de forma bidireccional manual, mecánicamente o eléctricamente, facilitándole así el acceso al módulo específico.

Los archivadores móviles se forman mediante estanterías con estantes regulables que se adaptan en altura según su funcionalidad.

LO QUE DIVICAT LE OFRECE EN CUANTO A ARCHIVOS MÓVILES

En Divicat fabricamos archivadores móviles para oficina adaptados a sus necesidades, bien sea en capacidad, distribución, acabados, etc. Además, al tratarse de proyectos hechos a medida siempre tendrá la posibilidad de agregar nuevos archivadores móviles.

Infórmese y le asesoraremos de cómo puede rentabilizar el espacio de su oficina o local.

Archivadores móviles

Archivadores móviles

Archivadores móviles

Archivadores móviles


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre archivadores móviles.

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios