Delegación Norte: 937 902 344       Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Mamparas de Oficina

La solución perfecta en mamparas de oficina para su empresa

Mamparas de oficina gama Klass

Mampara oficina Klass

La Mampara de oficina Klass ofrece una excelente robustez y calidad. Gracias a su sistema de acristalado, y su perfilería de aluminio posee un excelente aislamiento. La mampara de oficina Klass es la mampara ideal para los espacios más exclusivos.

+INfo

Mamparas de oficina gama master

mamparas-oficina-master

La mampara de oficina Master ofrece una amplisíma cantidad de acabados en madera melaminada sin dejar de lado cada uno de sus detalles lo que le da una gran elegancia. La gama Master ofrece la mejor relación calidad-precio, todo ello con la garantía de un gran fabricante de mamparas de oficina: Divicat.

+ Info

Mamparas de oficina gama Stil Klass

mampara-oficina

La Mampara de oficina Stil Klass es la opción más económica de nuestros productos en mamparas divisorias, diseñada especialmente para trabajos de necesiten una gran rapidez de instalación siendo una alternativa eficaz al tradicional pladur.

+info

Mampara Kristal

mampara-oficina-de cristal

Con una calidad-precio inigualable, las mamparas de oficina Kristal ofrecen personalidad, diseño y modernidad a todos los espacios en los que es colocada.
La mampara perfecta para espacios en los que se quiera total transparencia y con el mínimo de elementos a la vista.

+ INFO

Tabiques móviles

tabique móvil

Los tabiques móviles nos permiten hacer divisiones en cualquier sala sin necesidad de ningún tipo de obra, pudiendo volver al punto de partida y con el valor añadido de tener una imagen estética igual a una mampara divisoria. Con el tabique móvil solo tendrá ventajas.

+ INFO

Tabique  armario

ejemplo de tabique armario

Con los tabiques armario o tabiques modulares tiene la posibilidad de hacer divisiones de oficina aprovechando al máximo el espacio de altura para el almacenamiento, puesto que están hechos a medida, sin romper la línea estética de los espacios en los que tengan que ser añadidos.

+ INFO

Otras soluciones en divisiones de espacio:

Copyright © 2014 Divicat, Mamparas y Divisiones de Oficina