Delegación Norte: 937 902 344      Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Mamparas de Oficina

La solución perfecta en mamparas de oficina para su empresa

Mamparas de oficina gama Klass

Mampara oficina Klass

La Mampara de oficina Klass ofrece una excelente robustez y calidad. Gracias a su sistema de acristalado, y su perfilería de aluminio posee un excelente aislamiento. La mampara de oficina Klass es la mampara ideal para los espacios más exclusivos.

+Info

Mamparas de oficina gama master

mamparas-oficina-master

La mampara de oficina Master ofrece una amplisíma cantidad de acabados en madera melaminada sin dejar de lado cada uno de sus detalles lo que le da una gran elegancia. La gama Master ofrece la mejor relación calidad-precio, todo ello con la garantía de un gran fabricante de mamparas de oficina: Divicat.

+ Info

Mamparas de oficina gama Stil Klass

mampara-oficina

La Mampara de oficina Stil Klass es la opción más económica de nuestros productos en mamparas divisorias, diseñada especialmente para trabajos que necesiten una gran rapidez de instalación siendo una alternativa eficaz al tradicional pladur.

+info

Mampara Kristal

mampara-oficina-de cristal

Con una calidad-precio inigualable, las mamparas de oficina Kristal ofrecen personalidad, diseño y modernidad a todos los espacios en los que es colocada.
La mampara perfecta para espacios en los que se quiera total transparencia y con el mínimo de elementos a la vista.

+ INFO

Tabiques móviles

tabique móvil

Los tabiques móviles nos permiten hacer divisiones en cualquier sala sin necesidad de ningún tipo de obra, pudiendo volver al punto de partida y con el valor añadido de tener una imagen estética igual a una mampara divisoria. Con el tabique móvil solo tendrá ventajas.

+ INFO

Tabique  armario

ejemplo de tabique armario

Con los tabiques armario o tabiques modulares tiene la posibilidad de hacer divisiones de oficina aprovechando al máximo el espacio de altura para el almacenamiento, puesto que están hechos a medida, sin romper la línea estética de los espacios en los que tengan que ser añadidos.

+ INFO

Otras soluciones en divisiones de espacio:


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre tabiques móviles

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios

Mamparas Oficina

Las mamparas de oficina son elementos modulares que permiten crear divisiones en espacios abiertos o diáfanos sin la necesidad de realizar obras.

La principal función de estas mamparas divisorias es la de conseguir unas condiciones de privacidad determinada. Desde una separación completa de una parte de la oficina para realizar reuniones, a la utilización de biombos oficina para que los trabajadores tengan su propio espacio y evitar distracciones.

El uso de las mamparas de oficina se ha extendido a hoteles, centros de salud, escuelas, ferias e incluso en algunos hogares como elemento separador de ambientes.

Características de las mamparas de oficina:

  • Son rápidas de instalar
  • Reducción de gastos
  • Menos materiales utilizados
  • Mejores prestaciones
  • Acabados de diseño
  • Fabricación propia

Divicat le ofrece la solución perfecta en mamparas de oficina para su empresa con una amplia variedad de diseños: Mamparas de cristal, mamparas de madera, mamparas móviles

Las mamparas de oficina o biombos oficina son construcciones modulares que pueden ser desmontadas y reutilizadas. Los costes asociados a la adaptación en su nueva ubicación siempre serán menores que otras alternativas. Si las necesidades cambian es posible también modificar la distribución  de las mamparas oficina y ampliarlas si es necesario.

Con las mamparas oficina podemos conseguir que los espacio sean más abiertos, transparentes y con luz natural. Según el material utilizado en las mamparas de oficina podemos acondicionar un espacio con una perfecta insonorización o aislamiento acústico. La madera melaminada utilizada para la fabricación de mamparas de oficina es de forma natural un material aislante. También las mamparas de cristal con perfilería de aluminio poseen un excelente aislamiento, ideal para los espacios más exclusivos.

Copyright © 2014 Divicat, Mamparas y Divisiones de Oficina