Delegación Norte: 937 902 344      Delegación Sur: 951 552 529 info@divicat.es

Menu

Suelos Técnicos

La solución perfecta en suelos técnicos para su empresa

Suelo técnico elevado funcional y elegante

suelo-tecnico-oficina

Características Suelos Técnicos

  •  Suelos técnicos mediante losetas de 60×60
  • Suelos técnicos con núcleo de aglomerado de alta densidad o sulfato cálcico M0
  • Grosor de 4 cms en losetas de suelos técnicos
  • Suelos técnicos con acabados superficial en estratificado, PVC, linoliums, gres, moquetas autoportantes, etc…
  • canto perimetral PVC ABS
  •  suelos encapsulados con chapa de acero galvanizado
  • ideales para suelos autoportantes
  • Soportado con pies regulables en altura y riostras para alturas superiores a 25 cm
  • Creación de escalones, rampas, etc…
  • Suelos técnicos preparados para soportar grandes cargas por m2

Suelos técnicos, Regulables en altura.

Suelos técnicos, Sin preocupación de obras.

La amplia gama de suelos técnicos, también denominado suelo técnico elevado en el mercado, no nos puede hacer perder de vista la verdadera utilidad de los mismos.

Lo realmente importante de los suelos técnicos Divicat, radica en la utilidad de los mismos, la cual es fundamental en zonas donde no queremos hacer regatas, donde necesitamos hacer cambios puntuales de zonas de colectividades, puestos informáticos (Racs) y un largo etc… Este es el verdadero punto fuerte de los suelos técnicos o suelos elevados.

La funcionalidad de los suelos técnicos o suelos elevados no se conoce hasta que uno no los ve, y realmente es fascinante. Los suelos técnicos Divicat, permiten una regulación adaptada a todo tipo de alturas, desde las más bajas, hasta alturas importantes y sobre todo con la absoluta seguridad de que debido a la robustez de los pies de soportación por su alta calidad, como los travesaños entre pies para casos de máxima carga, nunca van a permitir el riesgo de desplomes del pavimento cuando se realizan instalaciones de suelos elevados.

En el mercado existen muchos tipos de suelos técnicos y básicamente todos se parecen. A simple vista todos son iguales, pero la gran diferencia de nuestros suelos técnicos radica en lo que no se ve, que sin duda es lo más importante. Lo que no se ve de nuestros suelos técnicos es la densidad tanto del núcleo de aglomerado como del núcleo de sulfato cálcico (anhidrita) y allí radica el secreto de la calidad de un gran suelo técnico como el de Divicat.

Las características técnicas de los suelos técnicos o elevados de Divicat, es la de losetas de medidas 60 x60 como la de la mayoría de los fabricantes de suelos técnicos, pero eso no nos hace perder de vista la creación de nuevos diseños y medidas.

También existe una gran diferencia a la hora de nuevos retos, los cuales están a nuestro alcance para su satisfacción.

Los suelos técnicos están compuestos por núcleo de aglomerado o anhidrita como hemos mencionado anteriormente, pero su recubrimiento superior puede ser de diferentes materiales de los cuales destaca sobre manera el acabado en estratificado o formica, para pasar a acabados de p.v.c. ó linolium e imponiéndose cada vez más en los suelos técnicos acabados con loseta de gres, siendo unas de nuestras principales características la protección del canto perimetral de la loseta íntegramente (loseta y gres), en material plástico, ABS, cosa nada habitual en el mercado nacional de suelos técnicos, lo cual constituye una íntegra protección al gres, sin el cual a la hora de la posterior manipulación sufre grandes riesgos de rotura.

Suelos técnicos, Soportan grandes pesos.

Suelos técnicos, Muestra de acabados en parquet


Otros productos Divicat


Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre suelos técnicos.

Nombre

Teléfono

Su e-mail (requerido)

Comentarios

Copyright © 2014 Divicat, Mamparas y Divisiones de Oficina