937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Beneficios de instalar suelos técnicos

Beneficios de instalar suelos técnicos

By In Suelos técnicos On 14 abril, 2015


Los suelos técnicos o suelos elevados son uno de los elementos más funcionales que existen, especialmente en aquellas zonas donde no se quieren hacer regatas. Sin aún no conoces todas las ventajas que tienen los suelos técnicos, te las contamos. Cuando los conozcas no querrás utilizar otra cosa

¿POR QUÉ ELEGIR SUELOS TÉCNICOS O DUELOS ELEVADOS?

Como ya hemos comentado, una de las grandes ventajas de los suelos técnicos es su utilidad porque son perfectos para colocar en zonas donde no se quieren hacer regatas, donde se necesita hacer un cambio puntual de colectividades o para los puestos informáticos, también conocidos como racs. Y es que los suelos técnicos permiten regularse y adaptarse a todo tipo de alturas sin problemas y con total seguridad. Precisamente, esta es otra de sus características. Tanto los pies de soportación como los travesaños entre pies son muy robustos y aguantan cargas de pesos extremos. Con los suelos técnicos o elevados es prácticamente imposible que el pavimento se venga abajo.

Existen muchos tipos de suelos técnicos, aunque en lo que realmente hay que fijarse es en el interior. La gama de suelos elevados que tenemos en Divicat cuidan al máximo la densidad del núcleo de aglomerado y la del núcleo de sulfato cálcico. Por supuesto, contamos con la medida estándar de loseta (60x60cm), aunque disponemos de otras medidas y diseños, que responden a todos los gustos de nuestros clientes.

 

ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD

La parte exterior de los suelos técnicos o suelos elevados también es muy importante. Por eso, deben cuidarse al máximo los acabados o recubrimientos superiores. Uno de los más utilizados son los acabados estratificados o de formica, aunque también son muy recurrentes los suelos de pvc, linóleo, loseta y gres. Estos últimos son la tendencia actual en el mercado.

La protección del perímetro de la losa es delicada, por eso requiere una protección especial en materiales como el gres o la loseta. En Divicat las recubrimos con material plástico ABS, que aporta una protección íntegra al material y evita que se produzcan daños o roturas a la hora de manipular este tipo de suelos técnicos.

Sin duda, los suelos técnicos o elevados son una de las mejores soluciones para reformar espacios sin causar molestias y que aportan total seguridad y garantías de calidad.

Artículos Relacionados:

-Suelos técnicos, lo que no se ve es lo que importa

-Suelos técnicos, pavimentos de alto rendimiento


About the Author

admin

Related Posts