937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Cabinas fenólicas, material útil en campings

Cabinas fenólicas, material útil en campings

By In Cabinas sanitarias On 13 julio, 2015


Los campings son uno de los alojamientos preferidos para disfrutar de las vacaciones, tanto si se va con amigos como con la familia. De hecho, cada vez existen campings más preparados y que cuentan con todas las comodidades para que los turistas se sientan como en casa. Uno de los materiales que más se está utilizando en los últimos tiempos en los campings son las cabinas fenólicas por todas las ventajas y propiedades beneficiosas que presentan. ¡Te contamos cuáles son!

CABINAS FENÓLICAS , PERFECTAS PARA MANTENER LA HIGIENE EN LOS CAMPINGS

Como hemos comentado en otras ocasiones, los materiales fenólicos son perfectos para todos aquellos espacios que están sometidos a altas temperaturas o en los que se genera mucho vapor o humedad, como por ejemplo, vestuarios, baños o duchas, entre otros lugares, tanto si son exteriores como interiores.

Para las duchas y aseos de los campings, las cabinas fenólicas son la mejor solución. Están compuestas íntegramente por material fenólico, que cuenta con muchas ventajas. Para comenzar, es un material muy resistente y que tiene una gran durabilidad; cuenta con propiedades antibacterianas, por lo que es perfecto para lugares públicos y de mucho tránsito, como son los campings; y es no poroso además de hidrófugo, lo que facilita la limpieza diaria. También hay que añadir que el fenólico es anticorrosivo y muy resistente a la flexión, el impacto, el rayado y los productos químicos.

EL MONTAJE MÁS SENCILLO Y MÁS RÁPIDO

Además, las cabinas fenólicas también tienen otra gran ventaja respecto otros materiales: su funcionalidad. Son muy fáciles de montar y desmontar, por eso, se pueden adaptar a cualquier espacio en cualquier momento y según las necesidades que se tengan. El uso de las cabinas fenólicas también supone un ahorro económico importante, ya que no hay que hacer ningún tipo de obra para colocarlas, tal y como sucede con las separaciones o puertas convencionales.

Las cabinas fenólicas se suelen hacer a medida, por eso también es mucho más fácil integrarlas en cualquier espacio y darles el diseño que mejor se adapte al lugar. En Divicat encontrarás una gama muy amplia de colores y texturas para revestir las cabinas fenólicas y darles el acabado que más te guste.

Artículos relacionados:

-Las ventajas de usar materiales fenólicos en las cabinas sanitarias

-Material Fenólico, práctico, higiénico, resistente y muy durable


About the Author

admin