C. de les Remences, 68

Polig. Industrial Vallveric
08304 - Mataró - BARCELONA

Lunes a Viernes

de 8:30h a 17:30h

Distribución de una oficina con mamparas Divicat

Inaguración de un Centro de negocios en Viladecans de una nueva empresa que abre una sede en Barcelona y que ha confiado de nuevo en Divicat.

La nave desprovista de toda distribución, de suministros y de mobiliario ha sido un reto para el personal especializado de Divicat.

Divicat ha intervenido en su totalidad desde las instalaciones, gestión de suministros, distribución de espacios, pavimentación y mobiliario.

 

Divicat desde un espacio desnudo ha creado un entorno de trabajo distribuido con mamparas para oficina Klass en tan sólo 5 semanas.

La creación de espacios acústicos para diferentes actividades, el uso de mamparas de cristal, los acabados de calidad y un mobiliario acorde, hace que el resultado final sea óptimo dando un ambiente de trabajo agradable y con las mejores condiciones laborales.

Divicat como fabricante de mamparas ha escogido para este proyecto mamparas de cristal acústicas Viglass con puertas de cristal y acabados con acero inoxidable de alta gama.

En cuanto a la pavimentación se ha optado por una moqueta, neutra en emisiones de carbono en todo su ciclo de vida, contribuyendo así al freno del calentamiento global.

También se ha tenido en cuenta el estilo y la funcionalidad del mobiliario para dar un ambiente de confort y contribuir a un excelente ambiente entre los trabajadores.

Divicat realiza proyectos integrales y la entrega de «llaves en mano» dentro de los plazos acordados.