C. de les Remences, 68

Polig. Industrial Vallveric
08304 - Mataró - BARCELONA

Lunes a Viernes

de 8:30h a 17:30h

Divicat colabora en el proyecto de Imma Carner

Divicat colabora en el proyecto realizado por Imma Carner del diseño corporativo de la empresa Labbox.

La empresa Labbox suministradora de productos y servicios destinados a laboratorios ha contado con la colaboración con la interiorista y diseñadora industrial  Imma Carner para realizar su diseño corporativo.

El proyecto de diseño corporativo de Imma Carner se ha desarrollado en una nave industrial de nueva construcción en Premiá de Mar

Objetivo

El objetivo del diseño de Imma Carner consigue transmitir elegancia, seriedad, orden, vanguardia y evidentemente identidad corporativa.

Todo el diseño está apoyado por paneles acústicos, falsos techos, pavimentos y mobiliario de oficina que acompañado de la iluminación dan un plus al diseño y a la imagen de la empresa.

Espacios diferenciados

Imma Carner ha creado espacios diferenciados para cubrir diferentes áreas de trabajo.

Con su experiencia en diseños anteriores ha creado zonas Open-space combinando con despachos independientes, salas de reuniones o salas para funciones específicas.

Los Open-space se han distribuido en grupos de 4 – 8 puestos, todos protegidos con paneles acústicos facilitando la intimidad y evitando ruidos externos.

Además en toda la planta se han instalado falsos techos aislantes y pavimentos para dar un entorno cálido, cómodo y de máxima comodidad.

Imagen corporativa

Un logo corporativo de grandes dimensiones junto con los paneles acústicos suspendidos y la luz tenue dan la imagen y diseños buscado por Imma Carner

En la misma planta está ubicada la sala polivalente para cursos, reuniones o conferencias potenciando una imagen de empresa de vanguardia, seria y de calidad.

Toda la planta se diferencia del resto por sus acabados, pavimento cubierto con moqueta, lamas de madera clara, decoración y mobiliario siempre con un toque con los colores corporativos blanco, naranja y negro.