937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
La importancia del orden: usa archivadores móviles

La importancia del orden: usa archivadores móviles

By In Sin categoría On 11 diciembre, 2015


El orden y la organización en una oficina son dos aspectos clave para conseguir un clima de trabajo confortable, relajado y en el que se respire energía positiva. Así también se consigue aumentar la productividad de los trabajadores además de su creatividad. Pero, ¿cómo crear un espacio de trabajo que reúna estas condiciones? Una de las mejores soluciones: utilizar archivadores móviles.

CONSIGUE PONER EN ORDEN EN TU OFICINA CON UNOS SENCILLOS CONSEJOS

 

Muchas veces, cuando un espacio está desordenado transmite caos y sensación de estancamiento, de no poder avanzar. Por eso es tan importante el orden, especialmente en un lugar como la oficina. Como hemos dicho, el orden en el lugar de trabajo es sinónimo de concentración, productividad y eficiencia. Además, un espacio amplio y libre de obstáculo también transmite sensación de libertad y favorece la circulación de energías positivas.

 

El orden en la oficina comienza por tener limpias y organizadas las mesas de trabajo. Es muy importante revisar todo lo que se tiene encima de la mesa y apartar todo lo que no sirva o no se utilice. El objetivo es dejar solamente lo que tenga que ver con el trabajo que se está llevando a cabo. Para tener todos estos elementos organizados, se puede utilizar un pequeño mueble o cajonera en la que cada cosa tenga su lugar. Por ejemplo, pon los lápices o bolígrafos juntos, los proyectos finalizados en una carpeta propia y los que están en curso en otra diferenciada. Otra manera de agilizar el trabajo, es colocar más cerca de nosotros las cosas que se utilicen diariamente y más alejadas las que ya no se usan.

 

ARCHIVADORES MÓVILES: LA MEJOR SOLUCIÓN MANTENER EL ORDEN EN LA OFICINA

 

Los archivadores son uno de los sistemas más eficaces para organizar todos aquellos documentos que no se requieren con tanta frecuencia o para mantener a raya el desorden de papeles en la oficina. Los archivadores móviles son la solución, ya que además permiten crear espacios muy versátiles y que se adaptan a las necesidades de cada oficina.

Con los archivadores móviles se ahorra mucho espacio, ya que sólo necesitarás un pequeño pasillo para poder acceder, el resto lo puedes aprovechar colocando varios módulos de archivadores móviles. El sistema de montaje también es muy sencillo, ya que cada módulo se desliza sobre unos raíles instalados en el suelo. El desplazamiento se realiza de forma bidireccional y se puede optar que sea manual o eléctrico. En Divicat los proyectos se hacen a medida, así que podrás elegir el archivador móvil con la distribución, el acabado y la capacidad que más te convenga.

 

Artículos Relacionados:

- El diseño de una oficina, el reflejo de los valores de la empresa

-Los archivadores móviles, la solución perfecta para el ahorro de espacio


About the Author

admin