937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

¿La oficina en casa? El mobiliario de oficina, un poderoso afrodisíaco de la creatividad

By In Mamparas de oficina, Muebles de oficina On 15 mayo, 2013


Divicat

¿Cuál es la gran fortaleza del consumo? ¿Qué razón sostiene su súper vivencia como forma inequívoca relacionada al progreso y el crecimiento?

Si me permiten extraer un poco de positivismo en esta reflexión, diremos que la mayor fortaleza del consumo es la sensación de renovación, Necesitamos renovarnos para limpiar nuestras energías, para reinventarnos cada jornada, para innovar en las pequeñas ilusiones que nos mueven al desafío constante que supone vivir.

Sí, parece muy profundo pero si lo analizan no es más que la vida misma, cuando leemos, las mejores ideas para decorar la oficina. Inmediatamente podemos visualizar colores, texturas, olores, espacios y, por lo tanto, emociones positivas asociadas, éxito, objetivos, crecimiento.

Si yo les digo que nuestro lugar de trabajo tiene el poder oculto de condicionar nuestro estado de ánimo y por lo tanto incidir directamente en nuestros niveles de concentración y productividad ¿les parece excesiva?

Elegir un mobiliario para nuestra oficina en un momento cada vez más real en el que las líneas divisorias del hogar y el centro de trabajo desaparecen, tiene que estar muy vinculado a la funcionalidad, el aprovechamiento de los espacios y sin duda alguna, la personalidad del cliente, no en vano, se instalan auténticos centros de Networking en el mismo espacio en el que se construye un hogar.

Muebles de oficina integrados en nuestro hogar, mamparas de oficina que dan paso a espacios en los que emerge el emprendimiento como una forma de vida. ¡No, no crea que es exagerado, el mobiliario de su oficina puede ser un poderoso afrodisiaco de su creatividad!


About the Author

admin