937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Las funciones de los tabiques móviles

Las funciones de los tabiques móviles

By In Tabiques móviles On 7 junio, 2016


La instalación de tabiques móviles es una solución idónea para la división de espacios. Se trata de un elemento con una estética, diseño, prestaciones y unas aplicaciones similares a las mamparas de oficina, pero con la particularidad de que nos permiten dividir espacios a nuestro antojo según las necesidades de cada momento, y que además permiten aprovechar todo el espacio cuando los tabiques quedan recogidos.

Los tabiques móviles suponen una elección versátil, ideal para espacios que necesitan adaptarse a distintas distribuciones a la vez, adecuando los espacios a las actividades de la oficina y modulándolos a nuestro antojo. Se trata además de un elemento útil en espacios muy amplios, permitiendo crear diferentes estancias de trabajo, pero también en los más pequeños, ya que nos permiten aprovechar al máximo un área de trabajo, al crear nuevas dependencias en función de las necesidades de cada momento.

TABIQUES MÓVILES. ¿POR QUÉ SON UNA BUENA SOLUCIÓN?

¿Y cuáles son las razones por las que decantarnos por los tabiques móviles es una opción a tener en cuenta? Exponemos 7:

-       Porque su instalación es sencilla y no precisa de grandes e incómodas obras.

-       Porque el suelo queda diáfano; las guías no se instalan en el pavimento, porque su soporte y guiado va por el techo, lo que evita obras adicionales.

-       Porque ofrecen soluciones adaptadas a cada necesidad, pudiendo distribuir los tabiques móviles a nuestro antojo creando espacios funcionales y polivalentes y adaptar un mismo espacio a varios tipos de uso.

 

-       Porque su manejo y manipulación resulta sencilla y rápida, pudiendo extender y recoger los tabiques móviles sin esfuerzo creando así nuevos espacios en pocos segundos.

-       Porque ofrecen el aislamiento térmico y acústico que precisemos, aportados por la lana de roca de alta densidad entre los dos tableros que componen los tabiques móviles.

-       Porque están diseñados para integrarse en cualquier ambiente y sus acabados en melamina, pvc y perfilería oculta son además ajustables en altura.

-       Porque son flexibles, pudiendo elegir incluso tabiques acristalados, existiendo además la posibilidad de incorporar puerta de acceso en su diseño.

TABIQUES MÓVILES. SOLUCIONES Y TIPOS.

En Divicat le asesoramos en la elección de sus mamparas de oficina. En el mercado cada vez más se tiene en cuenta la decoración de la oficina para crear un buen ambiente de trabajo, existen tabiques móviles monodireccionales (que funcionan con una guía superior de techo en una única dirección) o multidireccionales, cuyos paneles pueden acumularse en una u otra dirección en función de donde menos nos molesten.

Sus acabados nos permiten integrarlos con el estilo y la decoración de nuestro local y otro aspecto a valorar es su sencillez en el montaje y desmontaje, pudiendo desplazarse y recogerse tantas veces como sea necesario sin esfuerzo ni dificultad.

Si tiene necesidades relacionadas con la división de espacios, en Divicat le ofrecemos la solución a su medida en tabiques móviles para su empresa. Somos fabricantes e instaladores de mamparas de oficina, y disponemos de un equipo de instaladores que garantiza la absoluta fiabilidad del producto. Confíe a Divicat la división de espacios de su oficina.

Artículo Relacionado:

-Tabiques móviles, la solución al aislamiento acústico


About the Author

admin