937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Los archivadores móviles, la solución perfecta para el ahorro de espacio

Los archivadores móviles, la solución perfecta para el ahorro de espacio

By In Archivadores móviles para oficina On 21 abril, 2015


Si generas una gran cantidad de documentación a lo largo del año en el trabajo y necesitas urgentemente una solución para mantener el orden en la oficina, tus mejores aliados serán los archivadores móviles. Con ellos podrás ahorrar una gran cantidad de espacio en tu oficina y rentabilizar el espacio entre pasillos. Si aún no conoces todas las ventajas que te aportan estos muebles de oficina, aquí te las contamos.

EL MEJOR SISTEMA DE ALMACENAJE: ARCHIVADORES MÓVILES PARA OFICINA

Los archivadores móviles son una de las mejores soluciones para ordenar documentos y acceder a ellos cuando se necesiten de forma cómoda y funcional. Son perfectos para aquellos lugares donde el espacio está saturado y es necesario rentabilizarlo, como por ejemplo, las oficinas o despachos de empresas. Con los archivadores móviles para oficina, las estanterías ya pasaron a la historia.

El sistema de los archivadores móviles es muy sencillo: constan de un conjunto de estanterías montadas sobre unas bases móviles que se desplazan sobre unos raíles colocados en el suelo. Pueden moverse de forma manual, mecánica o eléctrica y en ambos sentidos. Lo único que se necesita para poder instalar los archivadores móviles es un pequeño pasillo. El resto de espacio forma parte del archivador. Los archivadores móviles son sinónimo de orden y garantizan una distribución más que óptima.

EN DIVICAT, ARCHIVADORES MÓVILES PARA TODOS LOS GUSTOS

Este sistema de almacenaje se compone además de estanterías con estantes regulables, que son perfectos porque se ajustan a todo tipo de alturas, según el uso que se le dé. De hecho, cuando el archivo es de gran altura, se pueden colocar pasarelas intermedias de acceso a los niveles superiores.

En Divicat ofrecemos una gran variedad de archivadores móviles que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Si aún así, no encuentra lo que busca en Divicat se lo podemos fabricar a la medida. Nos adaptamos a sus dimensiones, capacidades, distribución de estantes, acabados y cierres.

En resumen, con los archivadores móviles para oficinas conseguirás:

 

  • Un gran aprovechamiento del espacio.
  • Versatilidad, ya que se adaptan a cualquier espacio.
  • Total seguridad del material que vas a archivar.
  • Guardar y ordenar todo tipo de libros y documentos.

 

Si después de situar el archivador móvil, crees que necesitas más espacio, puedes ampliarlo utilizando nuevos anexos. ¡Ya no tienes excusa para no mantener el orden de tus documentos!

Artículos Relacionados:

- Tenencia para plantear el diseño de oficinas en 2015

- Lo que dice de ti tu lugar de trabajo y su decoración 

 


About the Author

admin