937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Los paneles decorativos en los tabiques móviles

Los paneles decorativos en los tabiques móviles

By In Sin categoría On 14 septiembre, 2015


Los tabiques móviles son una solución perfecta para crear espacios diferenciados en un mismo ambiente. En pisos o en oficinas, los tabiques móviles son funcionales en cualquier tipo de espacio y te ayudarán a distribuir el espacio de forma cómoda y sencilla. Otra de las grandes ventajas es que existe una gran variedad de tabiques móviles con todo tipo de acabados, como por ejemplo los paneles decorativos.

TABIQUES MÓVILES, LA SOLUCIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO AL ESPACIO

¿Tienes un piso pequeño?¿Quieres crear ambientes diferenciados en tu oficina? Ante un problema de distribución, la solución son los tabiques móviles. Este tipo de divisiones de espacio son perfectas para conseguir nuevas distribuciones y aprovechar al máximo cualquier superficie. Una de sus grandes ventajas es que son totalmente versátiles y se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio porque se recogen y despliegan según las necesidades de cada momento y de cada situación.

El sistema de montaje de los tabiques móviles consiste en una serie de módulos que se sustentan en una serie de rodamientos que les permiten deslizarse a través de una guía. Según el tipo de rodamiento, el tabique puede desplazarse en todas direcciones o sólo en una. En cualquier caso, los tabiques móviles(ver aquí) son la solución perfecta para aquellos espacios que necesiten adaptarse a distintas distribuciones a la vez.

PANELES DECORATIVOS PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Otra característica es que los tabiques móviles también aíslan del ruido ya que están recubiertos de materiales que insonorizan cualquier ambiente. Además, los tabiques pueden revestirse y adecuarse a la estética del lugar. Lo único que debe hacer el cliente es elegir el panel decorativo que mejor se integre en el espacio. En Divicat contamos con una gran variedad de paneles decorativos de todos los colores y acabados. Así, nuestros clientes pueden encontrar una gama cromática que va desde el color blanco hasta el verde valle pasando por acabados tipo madera, como el Mape Colonia, Cerezo Liso, Cerezo Burano, diversas variedades de Haya o Pino.

En Divicat podrás crear tus tabiques móviles, ajustando al detalle las medidas y pudiendo escoger diferentes grados de insonorización y paneles decorativos. Además, si tienes cualquier duda nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán para que te lleves el producto que encaja a la perfección con tus necesidades.

Artículos Relacionados:

- Tabiques móviles, la solución al aislamiento acústico

- Tabiques armario, una solución para el espacio y la decoración de una oficina


About the Author

admin