937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Tabiques armario, una solución para el espacio y la decoración de una oficina

By In Instalación mamparas oficina, Mamparas de oficina, Tabiques móviles On 11 julio, 2013


A la hora de plantear una reforma en  una oficina, uno de los factores determinantes para la creación del nuevo gran espacio es la distribución y diseño que daremos a los ambientes individuales que lo compondrán.

Hablamos de la construcción de espacios individuales o grupales concebidos al momento de la reforma para cumplir una función específica dentro de la oficina, agrupando y organizando al personal de acuerdo a sus funciones, procurando entregar el máximo de comodidad a los usuarios, en términos de decoración y espacio disponible.

El problema del espacio ha sido desde siempre un desafío para los profesionales de la arquitectura de interiores; optimizar áreas y crear ambientes equilibrados, armónicos, que ayuden a la concentración y la productividad.

Al hablar de optimización de espacios, un aspecto no menos son las estanterías y armarios con las que deberán contar cada oficina o espacio individual de trabajo, tanto en términos de reducción del área útil, como de la compra e instalación, añadiendo el coste de estas acciones al presupuesto final.

Esta realidad ha provocado que cada vez más en la construcción o reformas de oficinas se opte por combinaciones mixtas; tabiques que integran en su diseño y construcción, las estructuras necesarias para organizar y guardar información, documentación y elementos propios de la actividad a realizar.

Los tabiques armario presentan grandes ventajas como elemento de construcción y decoración, ya que permiten crear una imagen común y en un mismo estilo tanto en muros como en armarios y organizadores, realzando la elegancia de un espacio con terminaciones comunes y un diseño integrado en un solo concepto, que puede ser complementado con distintas opciones de puertas acristaladas.

El resultado es la creación de un espacio de trabajo único y con diseño de vanguardia, ergonómico hasta el último detalle, gracias a las múltiples opciones de adaptación, de acuerdo a la superficie existente, como a los requerimientos de los usuarios, con alturas, variables y diversas funciones, incluyendo espacios para carpetas colgantes.

El instalar tabiques armario en una oficina tienen como resultado además de la estética superior, la optimización total del espacio y a medida, factor más que considerable en términos económicos.

Otra gran ventaja de los tabiques armario es la gran variedad de acabados disponibles, que van desde melamina de alta calidad hasta la instalación de chapas de madera, cálidas, elegantes para un ambiente superior.

Si está considerando la utilización de tabiques armario en su proyecto, no decida sin antes conocernos, estaremos encantados en conocer su idea y necesidades, para proponerle las mejores soluciones del mercado,  en producto y precio.

Divicat, concebimos espacios.


About the Author

admin

Related Posts