937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Tabiques móviles, la mejor solución para espacios dinámicos

By In Instalación mamparas oficina, Mamparas de oficina, Tabiques móviles On 8 marzo, 2013


En un escenario económico tan dinámico y cambiante como el actual, las oficinas tienen que convertirse en espacios que ofrezcan las mismas características de versatilidad y capacidad de adaptación a la creación, supresión y modificación de sus espacios de acuerdo a la naturaleza, función y cantidad de personas que deban estar en un área común, pero manteniendo su privacidad y aislamiento.

Ya se trate de áreas individuales o de espacios grupales comunes, la mejor solución a la hora de plantearse un esquema de oficina dinámica son los tabiques móviles, permitiendo a sus usuarios la adecuación de ambientes de trabajo a voluntad, gestionando el espacio para obtener la máxima productividad en todo momento.

Los tabiques móviles tienen como grandes ventajas el poder crear ambientes de forma simple y rápida, sin que sean necesarias ni obras ni la instalación de guías a nivel del suelo, lo que reduce la inversión económica y en tiempo para su instalación y posterior funcionamiento.

Su concepto está concebido para ajustarse a techos, paredes y suelos de cualquier oficina o área de trabajo, ofreciendo además un alto nivel de insonoridad y aislación acústica, aumentando la privacidad y concentración, que también asegura la opción de instalar puertas de ingreso.

Después de su instalación no es necesaria la asistencia de instaladores expertos para modificar los espacios, por lo que son la solución ideal para oficinas, restaurantes, hoteles, guarderías y muchas otras áreas que deben estar en permanente modificación de sus espacios físicos.

Los tabiques móviles están disponibles en dos tipos: Mono y Multi direccionales, que se diferencian entre sí por su capacidad de movimiento y esquema de aparcamiento de forma que permiten optimizar los espacios y áreas donde están instalados.

Si está buscando instalar o renovar una oficina u otra área de trabajo cuente con la asesoría experta y la calidad de productos y materiales que solo un líder puede ofrecer.

Divicat, concebimos espacios.


About the Author

admin

Related Posts