937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
El mobiliario de oficina como estímulo de la productividad del trabajador

El mobiliario de oficina como estímulo de la productividad del trabajador

By In Muebles de oficina On 3 marzo, 2016


El mobiliario de oficina es un factor clave en la productividad del trabajador. Contribuye de manera activa a generar una atmósfera de trabajo agradable y estimulante que promueve el rendimiento del trabajador.

 

Divicat cuenta con un equipo de profesionales que le asesorará sobre el mobiliario de oficina que mejor se adapte a su empresa y al entorno de trabajo que quiere construir. Nuestra amplia experiencia nos permite abarcar espacios propios de oficinas como salas de conferencias o reuniones, recepciones o mesas de coworking, a la vez que también proveemos a centros y negocios como guarderías, bibliotecas, escuelas, bares o restaurantes.

 

MOBILIARIO DE OFICINA,LA MÁXIMA COMODIDAD

 

Los muebles de oficina son uno de uno de los aspectos sobre el que es más sencillo actuar para mejorar la calidad del trabajo. Disponer de mesas y sillas adecuadas para las largas jornadas de trabajo es imprescindible para que el rendimiento del trabajador no se resienta con el paso de las horas.Su correcta distribución en la oficina o local fomentan la concentración o el trabajo en equipo, en función del objetivo que se persiga.

Contar con un mobiliario de oficina práctico, resistente y cómodo, que permita tener integradas de forma estética diferentes herramientas de trabajo, incide positivamente en la motivación del trabajador. Unos muebles de oficina elegantes, de calidad y con buenos acabados, ayudan a los trabajadores a sentirse parte importante de la empresa, reforzando su vínculo con la misma.

En Divicat disponemos de un amplio catálogo de muebles de oficina de las principales marcas nacionales y de importación que hay en el mercado. Desde modelos más clásicos hasta las líneas más vanguardistas, nuestro equipo de asesores le aconsejará sobre el mobiliario de oficina que mejor se adapte a su negocio.

ARCHIVADORES MÓVILES Y SUS VENTAJAS

La imagen que los muebles de oficina trasmiten refuerza la autoestima del trabajador si estos subrayan la profesionalidad del entorno de trabajo. No en vano, el mobiliario de oficina es una de las tarjetas de presentación de cualquier empresa. Unos muebles que contribuyan a crear un espacio limpio y ordenado permitirá al trabajador presentar una imagen de seriedad y confianza ante los clientes.

Los archivadores móviles son la mejor solución cuando el espacio disponible constituye un problema a la hora de almacenar documentos u otros objetos. Consiguen maximizar el aprovechamiento del espacio al ahorrar el número de metros cuadrados que se destina a pasillos. A su vez, acentúan la sensación de limpieza y orden, sobre todo cuando se cuenta con un espacio reducido.

En Divicat fabricamos archivadores móviles para oficina a medida. Podemos adaptarlos a sus necesidades de capacidad o distribución, con la posibilidad de añadir nuevos archivadores móviles en el futuro. Cada uno de los módulos de los archivadores móviles va montado sobre raíles instalados en el suelo, pudiendo desplazarse en dos sentidos. Los módulos pueden moverse manual, mecánica o eléctricamente, dando acceso al espacio de almacenamiento del archivador móvil.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre las mejores soluciones para sacar todo el partido a su lugar de trabajo.

Artículos Relacionados:

 

-La importancia del orden: usa archivadores móviles

-Los archivadores móviles, la solución perfecta para el ahorro de espacio


About the Author

admin