937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Mamparas de cristal para crear ambientes

Mamparas de cristal para crear ambientes

By In Sin categoría On 10 agosto, 2015



¿Cómo crear diferentes ambientes en un mismo espacio sin perder luminosidad? Tienes la solución al alcance de tu mano: mamparas de cristal. Estos elementos son perfectos como divisiones de oficina y además darán al lugar un toque moderno y muy sofisticado. ¿Te atreves?

 

MAMPARAS DE CRISTAL, LAS PREFERIDAS POR LOS DISEÑADORES DE INTERIORES

Los diseños de las oficinas de las grandes empresas como Google, Facebook o Skype, de las que hemos hablado en otras ocasiones, son una gran inspiración para otras empresas más pequeñas, pero con las mismas ganas de innovar y despuntar. Una de las tendencias que estas grandes compañías han instaurado en el diseño de oficinas es la funcionalidad.

Hoy en día se busca crear un espacio de trabajo diáfano, cómodo, versátil y abierto. Por eso, es muy frecuente ver oficinas sin despachos cerrados donde se juega con los espacios y los elementos que ayudan a crearlos, como las mamparas de oficina de kristal. Este tipo de divisiones de oficina te permitirán crear ambientes diferenciados a la vez que consigues una mayor sensación de amplitud visual y muchísima más luz.

 

¡SUSTITUYE LAS PAREDES POR VIDRIO!

 

Como hemos comentado, las oficinas actuales han apartado por completo los típicos tabiques de ladrillo y yeso por tabiques de vidrio. Así, si quieres crear una sala de reuniones y aislarla ligeramente del resto del espacio, sólo tienes que colocar y jugar con las mamparas de vidrio. De esta manera, tendrás una estancia independiente sin limitar la perspectiva y manteniendo el efecto de “espacio abierto”. Además, podrás mantener la privacidad cuando recibas la visita de clientes o proveedores.

 

También puedes utilizar las mamparas de cristal para crear el archivo de la oficina. En este caso, puedes utilizar los paneles de vidrio para rodear el lugar donde estén colocados los archivadores móviles. Así, también tendrás una habitación independiente del resto, pero que quedará perfectamente iluminada e integrada en la oficina.

Con las mamparas de cristal podrás crear rincones con encanto y llenos de personalidad, al mismo tiempo que aprovechas al máximo el espacio. No lo dudes, renueva tu oficina dándole un aire moderno. Olvídate de las paredes y los tabiques y saca todo el jugo a tu oficina con las mamparas de cristal.

 

Artículos Relacionados:

- Tabiques móviles, la solución al aislamiento acústico 

- La divisiones de oficina es una de las cuestiones más importantes para determinar el rendimiento de los trabajadores 


About the Author

admin