937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Archivadores móviles; la solución para poner orden en tu oficina

Archivadores móviles; la solución para poner orden en tu oficina

By In Sin categoría On 15 abril, 2016


Conoces todo lo que los archivadores móviles pueden hacer por tu oficina? Uno de los retos en muchos locales comerciales es rentabilizar al máximo el espacio físico disponible. Taquillas, armarios, muebles, cajones… el mobiliario de oficina acaba ocupando demasiado espacio, y en muchas ocasiones no resulta ser la mejor opción para poner orden. Si todavía no has pensado en ellos, es posible que los archivadores móviles sean la solución para un problema que llevas demasiado tiempo intentando solucionar.

ARCHIVADORES MOVILES. CÓMO SON Y QUE OFRECEN

 

Ahorro de espacio y facilidad de acceso son dos de las características principales de este tipo de mobiliario de oficina cada vez más extendido en los locales comerciales. Los archivadores móviles son la solución para optimizar el aprovechamiento de una oficina o local, permitiéndonos ahorrar el 50% del espacio de lo que nos ofrecen otras soluciones. La clave es que quedan eliminados los pasillos entre las estanterías. Además, proporcionan un acceso rápido a cualquier archivo o carpeta utilizando un solo pasillo de acceso.

Los archivadores móviles ofrecen, en primera instancia, el orden que buscas en tu oficina. Con ellos sólo necesitarás un pasillo, porque el archivador se desliza sobre vías colocadas en el suelo. Cada módulo se desliza sobre estos raíles de forma bidireccional. De esta forma, cuando necesitemos acceder a un espacio, desplazaremos sin esfuerzo el resto de módulos a través de las vías que funcionan de forma manual, mecánica o eléctrica, facilitándonos el acceso al módulo específico.

Los archivadores móviles para oficina están constituidos por estantes regulables que adaptan sus espacios según nuestras necesidades. A través de la plataforma deslizante anclada al suelo y un sistema de desplazamiento de los archivadores, optimizamos el espacio físico de nuestro archivo, pudiendo ser aprovechado el espacio restante para implementar nuevos módulos.

Los archivadores móviles ofrecen una accesibilidad perfecta mientras maximizan el ahorro de espacio en el local comercial, y sus aplicaciones están indicadas tanto para las oficinas de menores dimensiones como para grandes almacenes, donde se garantiza el acceso rápido a sus espacios. Y no debemos perder de vista que, además de liberar y aprovechar espacio, desde el punto de vista estético los archivadores móviles contribuyen a armonizan el ambiente.

ARCHIVADORES MÓVILES A MEDIDA

 

En Divicat fabricamos archivadores móviles para oficinasegún las necesidades de cada cliente en todo lo que tiene que ver con capacidad, distribución, acabados y medidas, y siempre existe la posibilidad de incorporar nuevos archivadores a los ya existentes en caso de demandar nuevos espacios para archivar documentos, porque su sistema de módulos permite ser ampliado.

La clave de los archivadores móviles a los que damos forma en Divicat es la adaptabilidad. Si entre tu mobiliario de oficina todavía no se encuentran los archivadores móviles, es el momento de conocer todas sus ventajas. Ofrecemos soluciones a tus necesidades en materia de ahorro de espacio con archivadores cuya seña de identidad es la practicidad. Descubre todo lo que podemos hacer por la organización del espacio físico, la organización y el orden en tu oficina.

Artículos Relacionados:

-La importancia del orden: usa archivadores móviles

-Los archivadores móviles, la solución perfecta para el ahorro de espacio


About the Author

admin