937 902 344  info@divicat.es

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu

Instaladores exclusivos de Sport Court, pavimentos deportivos

By In Suelos técnicos On 23 marzo, 2010


En nuestro afán por mejorar sus prestaciones hacia sus clientes , a incorporado en su amplia gama de productos,el suministro e instalación de pavimentos deportivos autoportantes de la mano del fabricante Norteamericano Sport courtde la cual Genial Solutions es el importador en exclusiva para España y nos ha delegado la distribución y venta ,de lo cual nos sentimos muy satisfechos habida cuenta que se trata del mejor fabricante Mundial de dicho pavimento.Dicho material , es susceptible de ser instalado tanto en exterior como interior de los pabellones deportivos , gimnasios,tenis ,Handbol,Basquet,Hochey Patines y un largo etc..Es el único fabricante certificado por la Comunidad Europea y presenta una amplia gama de federaciones deportivas que tienen la homologacion de dicho pavimento.Dicho acuerdo alcanza toda la geografia Naciona y esperamos poder visitarles cuanto antes.Tanto para instalaciones que requieren una restauraciòn del pavimento sin necesidad de obras (es autoportante y desmontable) como para instalaciones nuevas.Ofrecemos una garantia de 10años ,tanto en desgaste, como en la pintura de los diferentes deportes , o cual representa un gran ahorro a la hora del mantenimiento , el cual es practicamente inexistente.Con obras ya realizadas en España a lo largo de 7 años , el boca a boca de nuestros clientes ha sido la mejor publicidad que hemos podido tener y ahora vamos a darnos a conocer para la que esperamos a traves de nuestra pagina web para alcanzar una mayor atención hacia nosotros.Ubicados en Sabadell provincia de Barcelona , disponemos de un amplio muestrario de acabados que seguro hara sus delicias.Para mas información visita nuestra pagina en Estados Unidos www.sportcourt.com.

En nuestro afán por mejorar sus prestaciones hacia sus clientes, a incorporado en su amplia gama de productos, el suministro e instalación de pavimentos deportivos autoportantes.
Actualmente los productos y servicios son la instalación y fabricación de mamparas de oficina, divisiones de oficina, suelos técnicos, cabinas para vestuarios y Tabiques móviles.

Nuevos productos del mejor fabricante mundial

De la mano del fabricante Norteamericano Sport Court de la cual Genial Solutions es el importador en exclusiva para España y nos ha delegado la distribución y venta, de lo cual nos sentimos muy satisfechos habida cuenta que se trata del mejor fabricante Mundial de dicho pavimento.
Dicho material, es susceptible de ser instalado tanto en exterior como interior de los pabellones deportivos , gimnasios, tenis, Handbol, Basquet, Hochey Patines y un largo etc…
Es el único fabricante certificado por la Comunidad Europea y presenta una amplia gama de federaciones deportivas que tienen la homologacion de dicho pavimento.
Dicho acuerdo alcanza toda la geografia Nacional y esperamos poder visitarles cuanto antes. Tanto para instalaciones que requieren una restauraciòn del pavimento sin necesidad de obras (es autoportante y desmontable) como para instalaciones nuevas.
Ofrecemos una garantia de 10 años, tanto en desgaste, como en la pintura de los diferentes deportes, o cual representa un gran ahorro a la hora del mantenimiento , el cual es practicamente inexistente.
Con obras ya realizadas en España a lo largo de 7 años, el boca a boca de nuestros clientes ha sido la mejor publicidad que hemos podido tener y ahora vamos a darnos a conocer para la que esperamos a traves de nuestra pagina web para alcanzar una mayor atención hacia nosotros.
Ubicados en Sabadell provincia de Barcelona, disponemos de un amplio muestrario de acabados que seguro hara sus delicias.
Para mas información visita nuestra pagina en Estados Unidos www.sportcourt.com.


About the Author

admin