937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Los cinco principios Feng Shui que debes incorporar en tu oficina

Los cinco principios Feng Shui que debes incorporar en tu oficina

By In Sin categoría On 16 noviembre, 2015



¿Conoces el Feng Shui? Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de esta práctica oriental milenaria que se basa en la ordenación armónica y consciente del espacio, con el objetivo de atraer la energía positiva a las personas que lo ocupan. Se puede aplicar a cualquier lugar, así que ¿por qué no aplicar algunos principios del feng shui a tu oficina? Si sigues estos pequeños consejos en el diseño de tu oficina, conseguirás un lugar de trabajo donde se respire paz, tranquilidad y buenas vibraciones.

CINCO PRINCIPIOS QUE TE AYUDARÁN A SER MÁS EFICIENTE Y CREATIVO EN TU TRABAJO

1.Presta atención a cómo colocas tu mesa de trabajo

Según los principios del Feng Shui, la mejor posición del escritorio de trabajo es mirando siempre hacia la puerta. Así, tu espalda quedará hacia la ventana o la pared y tú quedarás mirando hacia la entrada. De hecho, estar situado de espaldas a una entrada siempre crea una sensación de vulnerabilidad e impide controlar quién entra o qué está sucediendo a nuestras espaldas.

2. Elige los colores adecuados

En más de una ocasión habrás escuchado que los colores influyen en los estados de ánimo y transmiten unas determinadas emociones. Si quieres conseguir inspiración, creatividad, calma y sofisticación apuesta sin duda por los tonos verdes pálido, los azules o los grises. Huye del rojo o el naranja ya que son colores que transmiten agresividad y ansiedad y es muy probable que tus clientes quieran irse más rápido. Recuerda que tus mamparas de oficina o divisiones de oficina, también pueden ser colores, para que se integren perfectamente con el resto del espacio.

3. Incorpora en la oficina símbolos positivos

Siempre es adecuado integrar en tu oficina elementos que sean inspiradores para ti, como por ejemplo, fotografías de tus seres queridos u objetos que tengan siempre un significado positivo.

4. Elige un mantra personal y llévalo siempre cerca

El Feng Shui dice en sus principios que es muy recomendable tener una frase de sabiduría inspiradora y tenerla siempre cerca. Así que sólo has de escoger una frase que te recuerde tus metas y tus objetivos, escribirla y colocarla en tu pantalla de ordenador o en un lugar visible. Si repites tu mantra en momentos de estrés, conseguirás atraer la calma de nuevo y volver a concentrarte.

5. No te olvides de las plantas

Las plantas siempre aportan energía positiva a cualquier espacio. Además, limpian el aire y mejoran la respiración. No dudes en situar varias plantas en la oficina, algunas como el bambú, además son muy fáciles de mantener y cuidar. Junto con las plantas, también puedes trabajar la aromaterapia, ya que te ayudará a aumentar la productividad. En los momentos de poca inspiración, ten a tu alcance un poquito de aceite de limón y volverás a sentirte motivado.

Artículos Relacionados:

- Los paneles decorativos en los tabiques móviles

- Mamparas de cristal para crear ambientes 


About the Author

admin