937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Mamparas de oficina, la solución para tu empresa

Mamparas de oficina, la solución para tu empresa

By In Mamparas de oficina On 7 marzo, 2016



Modernidad y sofisticación para las instalaciones de tu empresa parecerían ser características alcanzables sólo con una gran inversión de por medio, pero si supieras que existen soluciones prácticas y accesibles como las mamparas de oficina ¿cambiarías de opinión?

Las hay de muchas formas, materiales y diseños, como dicen por ahí “en la variedad está el gusto” y allí nos dirigimos, a hablarte de las diferentes opciones en mamparas para oficinas.

 

Mampara de oficina de fácil instalación

Existe un tipo de mampara de oficina que resulta de las opciones más económicas y es una solución pensada para dividir espacios en poco tiempo. Esta clase de producto resulta ideal para ambientes de trabajo en los que se requieren instalaciones rápidas sin realizar grandes desembolsos de dinero.

Se trata de un reemplazo sencillo para el tradicional pladur, dado que no requiere la realización de trabajos de pintura, ni la colocación de zócalos como este último. La estructura de estas divisiones de oficina es de aluminio y cuenta con zonas acristaladas, lo que le da un toque de modernidad elemental al entorno laboral que una empresa vanguardista requiere.

Esta clase de mampara de oficina es muy práctica y aporta elegancia a cualquier tipo de ambiente.

 

Mamparas de vidrio, modernidad en primer lugar

Las mamparas de vidrio han llegado para no marcharse. Se trata de la posibilidad de sustituir paredes por vidrio y en las oficinas actuales se ven cada vez con mayor frecuencia.

El uso de esta clase de mampara se está extendiendo porque brindan mayor transparencia a los ambientes de trabajo y de igual manera, permiten crear espacios mucho más modernos.

Las mamparas de cristal, junto con las mamparas de vidrio, son las preferidas por los diseñadores de interiores más reconocidos, que han sabido ambientar grandes compañías, siendo Google por ejemplo, una clara muestra de lo que esta clase de producto puede hacer para contribuir a generar espacios laborales más abiertos y versátiles, que promuevan la colaboración entre pares.

Así, encontramos líneas como las Mamparas de oficina Kristal o Mamparas de oficina Klass, que persiguen objetivos similares: despojar los ambientes de elementos que obstruyen el ritmo y flujo de trabajo, otorgando el toque de minimalismo necesario para conseguir divisiones de oficinas que generan la sensación de mayor amplitud visual y luminosidad.

 

Una apuesta más que visual para tu empresa

¿Y si te dijéramos que además de aportarle un atractivo visual, las mamparas de cristal ofrecen un mayor aislamiento acústico y térmico a una oficina?

En efecto, esta clase de producto no ha ganado la relevancia que hoy tiene en el mundo del diseño de interiores sólo por el atractivo visual que ofrecen, sino también por la funcionalidad que brindan, en cuanto a las múltiples posibilidades que permiten para organizar los espacios de trabajo.

Puedes crear ambientes independientes, como una sala de reuniones, sin perder la visión completa de ese lugar, y esto genera esa sensación de espacio abierto que antes mencionábamos.

Lo más destacable de todo es que puedes generar oficinas con personalidad, llenas de luz y espacio para utilizar de la manera más óptima posible.

Las mamparas de oficina se han renovado y ahora, el cristal o el vidrio, son sus principales aliados.

 

Artículos Relacionados:

-Espacios abiertos para ganar luminosidad

-Mamparas de cristal para crear ambientes


About the Author

admin