937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Mamparas de oficinas para salas de espera

Mamparas de oficinas para salas de espera

By In Mamparas de oficina On 9 mayo, 2016


De entre las utilidades de las mamparas de oficina como elemento para separar espacios dentro de un local comercial, queremos destacar sus aplicaciones para crear salas de espera en despachos profesionales o médicos, por ejemplo. Uno de los objetivos que debemos procurar a nuestros clientes es que estos se sientan cómodos, y es algo que conseguiremos al incorporar mamparas de oficina a las salas de espera.

 

Con una mampara de oficina como elemento para separar salas de espera aportaremos diseño a nuestras estancias, lo que ayudará a mejorar nuestra imagen. Al referirnos a la instalación de mamparas de oficina, estamos hablando además de rapidez y practicidad, huyendo de incómodas e interminables obras en nuestro local.

TIPOS DE MAMPARAS DE OFICINA PARA SALAS DE ESPERA

 

Para acondicionar un espacio como sala de espera, usted dispone de diferentes tipos de mamparas de oficina. Sólo tiene que elegir la que mejor se adapte a su demanda.

En Divicat encontrará desde las soluciones más económicas en mamparas de vidrio, diseñadas para trabajos que necesitan una gran rapidez de instalación, como alternativa eficaz al pladur, hasta la mampara de oficina más robusta y de mayor calidad del mercado, gracias a su sistema de acristalado que ofrece un excelente aislamiento.

Algunos de los aspectos a considerar en el momento de elegir la mampara de oficina a instalar en su local tienen que ver con su grosor total, el aglomerado de los paneles, su estructura interior y exterior, si precisamos acristalamiento simple o doble, o el nivel de aislamiento acústico, así como soluciones adicionales tales como cortinas con botón regulador.

Usted puede contar para acondicionar salas de espera con la mampara de oficina que se adapte a sus necesidades, pudiendo elegir entre su amplia cantidad de acabados, dando un toque de distinción y elegancia a sus espacios, sin olvidar algunos de los beneficios de esta sistema frente a otros de división de espacio, como son su bajo coste, su rápida y sencilla instalación, y la variedad de estilos y diseños.

Contando con una mampara de oficina para una sala de espera optamos por una solución ideal para separar espacios y crear distintos ambientes. Con una mampara de vidrio para delimitar una sala de espera, contará con un espacio más exclusivo que ayudará a mejorar su presencia, creando un entorno cómodo y confortable.

Utilizar mamparas de oficina para crear salas de espera y nuevos espacios es una opción más moderna y económica que otras posibilidades, lo que la convierte en una opción a considerar.

En Divicat le ofrecemos la mejor opción para la división de espacios en su empresa. Somos un referente en el mercado de la fabricación de mamparas de oficina y creamos proyectos a medida en función de las necesidades de cada cliente. Nuestra mejor garantía son nuestras más de dos décadas como fabricantes de soluciones divisorias. No sólo fabricamos; también instalamos las mamparas de oficina en su local. Contacte con nuestro equipo de profesionales y pida presupuesto para su reforma sin ningún compromiso.

Artículos Relacionados:

-Tipos y diferencias de mamparas de oficina

-Mamparas de oficina, la solución para tu empresa


About the Author

admin