C. de les Remences, 68

Polig. Industrial Vallveric
08304 - Mataró - BARCELONA

Lunes a Viernes

de 8:30h a 17:30h

Mamparas Master, espacios naturales protegidos

El espacio disponible de trabajo en una oficina no lo es todo. No basta con disponer las zonas de trabajo, las mesas y los lugares destinados a las reuniones, unos cerca de otros. Una moderna oficina pide configuraciones de áreas de trabajo con valor añadido que nunca lo dará una distribución ordinaria de los metros cuadrados disponibles.

Una oficina moderna debe aportar, por ejemplo, aislamiento y discrecionalidad, para preservar las comunicaciones y la concentración de los trabajadores. Una oficina actual debe garantizar la  y las condiciones de salubridad que demandan las relaciones laborales actuales, desde la limpieza a la iluminación eficiente. Una oficina de hoy ha de permitir ganar espacio para todas aquellas instalaciones y conducciones que son básicas para su funcionamiento, pero que, al mismo tiempo, han de estar fuera de la vista de trabajadores y públicos, y contribuir, con ello, a la liberación de obstáculos innecesarios.

Diseñar una oficina bajo estos requisitos básicos no es fácil, pero hacerlo con sencillez y elegancia, aportando creaciones modulares de calidad; sólo está al alcance de unos pocos diseñadores que han sabido ver y privilegiado esas variables en sus fórmulas para la segmentación de superficies de trabajo.

Somos una de esas firmas que van por delante de las necesidades de los usuarios y de las motivaciones de los mercados y sus segmentos. Lo hemos conseguido con una de sus fórmulas, las mamparas de oficina Master. Toda la calidad a un precio que sorprende.

Las mamparas de la línea Master son básicamente sistemas de compartimentación de espacios de trabajo estructurados con dobles paneles y perfilería oculta. Una perfilería que suma elegancia y belleza de diseño con acabados en acero inoxidable anonizado, para lambetas de zócalos, coronas y arranques, y maderas melaminadas en todas las calidades y texturas disponibles en el mercado.

El grosor máximo disponible para las mamparas de oficina Master es de 77 milímetros, que dan mucho de si, en todas las combinaciones previstas y en las que sus clientes puedan sugerir, de acuerdo a sus necesidades últimas, pero también en consonancia con las de los entornos de las oficinas en las que se ha de instalar las mamparas.

Unas mamparas de melamina del fabricante internacional Egger de 16 milímetros que nos dan la seguridad de que sus estructuras modulares superaran las expectativas de sus clientes y, sobre todo, el paso del tiempo, por durabilidad y por diseño.

Esos 77 milímetros de espesor, como decimos, dan mucho de sí, tanto como para dar la posibilidad de incluir cámaras interiores de hasta 45 milímetros, suficientes para que sirvan como espacio accesorio en el que ubicar aquellas conducciones necesarias para la vitalidad de las oficinas. Espacios para las conducciones de agua o el cableado eléctrico, pero también para las instalaciones de las redes de datos, o algo tan básico como las instalaciones relacionadas con la seguridad.

Hemos creado estructuras sólidas y duraderas con sus cerramientos con mamparas Master, todo, gracias a unos interiores construidos con aluminio extrusionado en bruto, y a unas partes visibles confeccionados en aluminio anonizado, que, si el cliente así lo desea, puede ser lacado con pintura epoxi-poliester polimerizada al horno.

El doble sistema de las mamparas Master aportan un apantallamiento natural que contribuyen, como apuntábamos, a la insonorización eficiente de las zonas cerradas. Un aislamiento igualmente modulable, en función de los materiales empleados. A razón de 38 dB si se emplean mamparas opacas y 36,6 dB, si se estructuran con mamparas mixtas con distintos materiales en un lado y en otro.

La insorización es tema del apantallamiento con los tradicionales paneles, pero también con las soluciones en vidrio que aportamos para su línea Master. Mamparas diáfanas estructuradas en un formato simple de un solo vidrio de entre 6 y 10 milímetros, pero también en doble acristalamiento con cristales de 5 milímetros de espesor y cámaras de aire intermedias de 35 milímetros.

Ideales para entornos sellados a los sonidos de ambiente, espacios con altos diferenciales de ruidos entre zonas cercanas de trabajo, entornos adecuados para locutorios radiofónicos y otros sistemas de comunicación en los que el silencio es una ‘especie a proteger’.

Las soluciones que agrupamos como complentos a su gama Master siguen la línea de la eficiencia, en la medida en que se presentan a sus clientes como oportunidades para llevar más lejos el simple cerramiento de áreas de trabajo, departamentos y despachos.

Desde las puertas ciegas, a los modelos de cerraduras, pomos, persianas y batientes, pasando por la correspondencia y interadaptación de diseños de otras gamas; nuestras soluciones están en todas las opciones posibles.

Mamparas Master, espacios naturales protegidos.

Solicitud de presupuesto

Formulario de contacto